Después de unos minutos, la clase acabo dejando a todos los estudiantes ir a sus próximas clases. Las clases pasaron muy lentas para Geno el cual estaba sentado en una mesa de la cafetería junto a Error he Ink conversando sobre cosas diversas a lo cual Geno no prestaba atención por estar en el teléfono conversando con su amigo el cual estaba enfermo.
Alejo su vista por un momento de su teléfono para poder descansar su vista para luego tallarse los ojos. Miro una silueta la cual se le pareció familiar, ladeo un poco su cuerpo para poder ver mejor quien era esa persona, después de tratar de ver entre las personas al fin pudo distinguir quien era. Vio que era Rayden, la chica de su clase de arte, economía y la compañera de piano de su hermana estaba caminando entre toda la gente tratando de pasar hasta llegar a la puerta la cual conducía hacia el patio de la escuela. Geno se quedo mirando en esa dirección por un buen rato, Rayden ya había atravesado la puerta, pero Geno se quedo con una mirada fija en esta, no tardo mucho en que su hermana lo notara, trato de llamar su atención, pero él estaba muy metido en sus pensamientos, no fue hasta que Geno reacciono cuando Error le pego en la cabeza con un cuaderno.
-¡¡Hey!! ¡¡Eso dolió!!- se quejó sobándose la cabeza.
-a que o quien tanto miras que no nos haces caso? ¡Parecías una estatua, ni siquiera estabas parpadeando! -le respondió aun apuntándole con la libreta amenazando con pegarle otra vez.
-estabas morando hacia la allá, ¿verdad? – dijo girando su cuerpo hacia donde Geno estaba mirando- heyyy pillo, estabas mirando hacia aquella mesa donde están sentadas varias chicas verdad? Con razón no parpadeabas- respondió con picaría en su voz haciendo que Geno le mirara con el ceño fruncido.
-déjame ver, son las de allá verdad? Conozco a una de ellas si quieres puedo hablarle a una de ellas para que la conozcas jujuju- comento con burla y picaría al igual que Ink.
Geno solo rodo los ojos y se centro de nuevo en su celular para evitar los comentarios de Error he Ink.
Las clases terminaron y todos los estudiantes se disponían a regresar a sus casas. A Geno le aliviaba ya estar afuera de las clases, el día para el paso muy lento y aburrido, pues solo estaban repitiendo lo mismo de ayer, algunas veces no hacían nada en toda la clase.
-por fin! ¡Ya no podría estar ni un minuto más en esa clase, la maestra es horrible! -se quejaba Fresh mientras se estiraba los brazos.
-ya deja de quejarte que pareces un burro rebuznando.
-hey, no soy un burro!
-en serio van a estar así? – comento Geno tratando de no irritarse por el comportamiento de sus hermanas.
-debes de admitir que si suena como uno -dijo Error encogiéndose de hombros y alejándose un poco de Fresh la cual parecía querer pegarle.
-que no soy un burro!
-mira, y sigues rebuznando como uno!
-hay no, ya empezaron -trato de acelerar el paso hacia la salida de la escuela, lo que no se esperaba es que viera a aquella chica, Reaper estaba entrando en su coche el cual estaba en el estacionamiento, se quedó mirando el coche un rato, pero tubo que desviar la mirada ya que Reaper había mirado hacia la misma dirección en la que Geno se encontraba. Geno por su parte trato de disimular dirigiéndose hacia sus hermanas tratando de que estas se apurasen al salir, pues todavía estaban discutiendo.
-pensándolo bien, pareces mas al vomito de unicornio multicolor!
-hey, ya basta con el bullying cuatro ojos!
-vomito de los 80s!!!
-ojos de pez!!!
-maldita sea, quieren callarse ya par de ovejas gangosas!!
ESTÁS LEYENDO
Let me love (afterdeath)
FanfictionEl amor escolar es complicado y a la vez soñado de una forma dulce y ñoña como cualquier película romántica. Es el 3 año de preparatoria de geno y su hermana Error los cuales experimentarán lo que es el amor, pero ¿Geno podrá declararse a la persona...