Capitulo 14: Navidad (2/2)

39 10 8
                                    

Navidad ya estaba a solo un día y los hermanos acababan de preparar todo para la noche buena, ya que al ser solo cuatro personas en la casa era más fácil el medir cuanta comida hacer. Este iba a ser un convivio familiar así que ninguno de los amigos de los hermanos asistiría, aparte de que ellos estarían celebrando con sus familias, lo único que podrían hacer seria decirle Feliz navidad a media noche y esperar hasta mañana para repartir los regalos y convivir un poco.

Geno ya tenía listo los regalos de todos, y cuando se refería a todos era a todos. Ya tenía una idea de lo que les iba a regalar desde hace una semana, claro que trato de disimular un poco ya que se trataba de una sorpresa. Los cuales se dieron cuenta inmediatamente fueron Error, Fresh y Ink, ellos ya lo conocían muy bien y más si se trataba de navidad.

-? - un mensaje le había llegado y no era nada más que nada menos que Reaper, tan pronto como Geno vio que era un mensaje de Reaper lo abrió con una rapidez que parecía que iba a romper la pantalla del celular. Al parecer estaba preguntando a qué hora se reunirían el día siguiente y en dónde. Geno le respondió que sería en el centro cercas de un parque, obviamente Reaper aún no se memorizaba bien las calles y los lugares así que Geno tuvo que mandarle la dirección para que no se perdiera. Después de a ver hablado del lugar de reunión Geno prosiguió a preguntar cómo estaba su ojo, a lo cual Reaper contesto que iría a chequeo un día después de navidad. Siguieron hablando de cualquier cosa como que les regalarían a los demás cuando llegaran.

-*y que tienes pensado regalarme? - pregunto Geno algo curioso y a la vez emocionado, sentía mariposas en el estómago con tan solo pensar en ella.

-*es secreto jujuju.

-*vamos dime no me dejes con la duda.

-*nop, tendrás que esperar hasta mañana.

-*no podre dormir en toda la noche si no me dices.

-*jajajaja si te digo ya no sería sorpresa.

-*actuare impresionado, soy bueno actuando.

-*jajaja, sigue siendo un no, aunque no estaría mal si me compras un café.

-*tengo cara de banco andante?

-*más o menos jajaja.

-*auch que mala.

Siguieron hablando hasta que su madre lo llamo para cenar, el día se había ido volando y no era exageración, ya que se habían dispuesto a acabar con todos los arreglos de la casa incluido la cena. Al llegar a la cocina pudo percibir el olor a canela y chocolate caliente junto con el pavo, el pure de papas, pai de manzana, y ensalada de pollo.

-porque tardaste tanto? - pregunto la madre empezando a servir chocolate a Error la cual le agrego un bombón encima.

-estaba hablando con Reaper.

-jujuju y de que hablaban? - dijo moviendo las cejas.

-nada importante... - Geno se mordió ligeramente el labio tratando de evitar una risa nerviosa.

-dilo, pero sin reírte. - Fresh se unió a la conversación al ver a su hermano tratando de evitar reírse.

-Fresh, no ayudas!

-ya, ya, pero no pe pegues! 

Después de esa pequeña pelea se dispusieron a cenar tranquilamente, obviamente Error seguía haciendo comentarios sobre la actitud de Geno cuando hablaban de Reaper, y no es por decir que Geno sonreía como estúpido cada vez que veía o escuchaba a Reaper.

Al terminar de cenar, se dispusieron a jugar algunos juegos de mesa que Fresh había traído. Aun no era tan tarde así que aprovecharon el tiempo que tenían para convivir un rato más. Estuvieron jugando aproximadamente 3 horas en las cuales eran risas y peleas, que bien que no apostaron dinero ya que sería mucho peor si alguien perdía. Al final decidieron dar los regalos hasta la mañana siguiente, obviamente Fresh se levantaría primero que todos por los regalos, aún tenía ese aire de niña pequeña. 

Let me love (afterdeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora