Sakura tenía que darle una oportunidad a Sasuke para mantener una conversación, ¿No?.
Su madre prácticamente la había arrastrado hasta el parque donde habían quedado y ella estaba al borde de un ataque de nervios.
Una hora llevaba esperando al idiota del Uchiha Una hora sentada en la maldita banca por idea de la mujer que le dio a luz. Y no sabía a quién mataría rimero, si a Sasuke por tardar o a ella por insistente.
-Discúlpame por haberme tardado -Hablando del rey de Roma, apareció Sasuke agitado y con una sonrisa.
Sakura gruñó desviando su mirada hacia la otra punta del parque. Que se notara que estaba ofendida.
Él se rascó la nuca y tomó asiento a su lado, con la mirada gacha
Estuvieron en silencio, Sakura tenía su sangre hirviendo prácticamente y Sasuke pensando en qué hacer para romper el hielo y conseguir que su "próxima novia", (autoproclamado por él), le hablase.
-He hablado con el señor que vende diarios, ¿Sabes que me ha dicho? -Comentó de repente, sonriendo ante su idea, y buscó la mirada de Sakura.
La peli-rosa imitó una especie de gruñido sin mirarlo, mas Sasuke no decayó.
-Me ha dicho que los besos son el lenguaje del amor -Siguió, y Sakura arqueó sus cejas volviendo su mirada hacia él, interesado.
-¿A si? -Preguntó con una sonrisa. ¿Acaso acababa de escuchar algo romántico salir de su boca?.
Sasuke asintió
-Sí, ¿Te gustaría que te lo enseñara?.
Era obvio que Sasuke tendría segundas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐈𝐑𝐎𝐏𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 ❝ ❞ ˢᵃˢᵘˢᵃᵏᵘ
Random❝Sakura está a la espera de su príncipe azul❞