Sakura se sentía culpable.
En realidad, decir que se sentía culpable era poco. No se sentía bien, podría llorar y le consumía el arrepentimiento.
Sí, eso definía mejor como se sentía luego de haber oído por parte de los padres de Sasuke la razón por la cual él había llegado a la cita.
Estaba sorprendida por dos cosas nada más
La primera por enterarse que había sido insultado y maltratado por algunos de su pueblo por ser tan irrespetuoso con él.
Le dolía pensar que llevaba aguantando eso por días y aún así no se quejaba cuando Sakura lo rechazaba descaradamente por tonterías.
La segunda sorpresa era que Sasuke fuera a la iglesia. Era extraño, él era una máquina de perversiones y groserías, pero era un fiel creyente y lo último que esperaba de él era encontrarlo saliendo de la iglesia con la mirada gacha.
-No te creía religioso -Habló Sakura, consiguiendo que Sasuke levantase la mirada y sonriera.
-No creo en la iglesia, ni en quienes predican la palabra, pero si en Dios -Se justificó el azabache, acercándose a Sakura rápidamente.
Haruno le hizo una seña para que lo siguiera, y caminaron en silencio hasta un campo no muy lejos de la iglesia.
Sakura se dejó caer en el pasto, y Sasuke lo secundó, recostándose a centímetros suyo. Estaban en silencio otra vez, y Sakura tomó coraje para hablar antes de que Uchiha saliese con alguna de sus guarradas.
-Lamento lo que hizo la gente, y lo que yo he hecho, de verdad que lo siento -Habló mirando el cielo, Sasuke se acomodó para mirarlo con una ceja arqueada.
Eso sí que era algo que no se esperaba.
-¿Cuándo te enteraste? -Preguntó manteniéndose de costado, para ver los gestos de Sakura.
-Hoy -Aclaró, girándose también, mirando a los ojos a Sasuke. Se sentía extraño, muy bien, cálido, tener tanta cercanía y tanta comodidad con Sasuke Era nuevo para ambos- ¿Hace cuánto te vienen molestando? -Preguntó, tratando de apartar su mente de las mariposas que sentía en su estómago.
Sasuke, a pesar de sus guarradas, no dejaba de ser malditamente guapo.
-Desde que te piropeé la primera vez -Murmuró, recostándose nuevamente. Su corazón latía a oda velocidad sólo por ver como Sakura miraba su rostro detalladamente.
Ella bajó la mirada, jugando con la hierba. Se había quedado sin palabras.
-Debería agradecerle a Dios -Comentó Sasuke, y Sakura levantó la mirada, encontrándose los ojos del Uchiha.
-¿Por qué? -Preguntó Sakura, sin poder dejar de observarlo.
-Por ti, por el ángel que me ha regalado -Respondió.
A Sakura le tomó completamente por sorpresa el beso de Sasuke, de un segundo para el otro tenía los labios de este pegados a los suyos, más aún así se tiró sobre ella para profundizarlo.
No, no era un príncipe azul.
Pero era Sasuke Uchiha, y eso era aún mejor.
FIN.
no tendrá sengunda temp.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐈𝐑𝐎𝐏𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 ❝ ❞ ˢᵃˢᵘˢᵃᵏᵘ
Random❝Sakura está a la espera de su príncipe azul❞