𝟗

1.8K 130 11
                                    


Yoongi estaba sentado en la orilla de la cama de la habitación.
Mirando sus manos temblorosas, no sabía que hacer.
Tenía miedo, Jimin estaba loco, no quería estár ahí con él, era una tortura, no sabía con qué lo podría sorprender. Recordó cuando se dió cuenta de que era capaz de hacer.

Yoongi se encontraba caminando en el patio con Jimin cuando de pronto una muchacha se acercó a ellos.

- ¿Hola? - sonrió la fémina - Namjoon y Jin no me avisaron que habría chicos tan guapos supervisando aquí -

Yoongi le sonrió ante el cumplido, pero Jimin quedó mirando a cada gesto que hacía el mayor.

- gracias... - contestó el pelinegro.

- ¿ustedes venden dentro o fuera del país? - yo fuera por ahora, vine a buscar la mercancía aquí -

- no me interesa - dijo el rubio en su mente.

- pero a ustedes nunca los había visto -

- de ser así nos hubieras recordado ¿no? - sonrió el pelinegro.

- en especial a ti.. eres el más guapo de los dos - la fémina tocó el mentón del idol con su dedo índice.

Eso le fue suficiente a Jimin para que tomara al contrario de la muñeca llevándolo a la habitación.

- ¿qué mierda acaba de ser eso, Min? coqueteando con esa maldita en mi propia cara - escupió.

- ¿de que hablas? yo no coqueteé con ella, solo fui amable - contestó.

- ¿Cómo puedes hacerme ésto? después de que demuestres estár enamorado de mi - dijo el menor empujando al contrario.

- estás jodidamente loco si crees que te amo, yo jamás te amaría -

al terminar de contestar esas últimas palabras, el rubio lo abofeteó en la mejilla para después irse de la habitación dando un portazo.
Dejando a Yoongi encerrado.

Pero horas después regresó.

- bebé~ -

sintió la voz de Jimin detrás de la puerta, abriéndola lentamente.

- fuí un grosero al tratarte así, tu no tenías la culpa de que esa chica te coqueteara en frente mío - dijo acercándose a su amado, sentándose a un lado de él. Éste levantó la vista viendo como el menor le entregaba una caja colorida con un moño.

- es para tí - sonrió - es una muestra de que estoy arrepentido -

Yoongi tomó la caja sacándole la tapa para ver que había dentro, quedándose estático, aterrorizado completamente mudo de lo que sus ojos acababan de ver.. una lengua humana.

- ahora su venenosa lengua no volverá a coquetearte - dijo levantándose de la cama - y que le haya quedado claro que eres mío -

Sintió un escalofríos al recordar ésa aterradora secuencia.

Miró el reloj que estaba en el mueble a un lado de la cama.

- 00:45 - dijo en su mente.

Se había quedado un largo rato recordando una y otra vez esa escena que le causó tanto miedo, pero lo motivó aún más para no volver a ver a Jimin.

Se levantó de dónde estaba y abrió el cajón de aquel mueble para sacar el arma con la cuál disparó a Jimin.

- bien, ésto va a ser rápido - pensó

|| OBSESIÓN || YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora