𝟖

1.9K 137 19
                                    


— ¿que te hizo pensar que puedes confiar en mi? — miró indiferente como el menor jadeaba del dolor mientras se desangraba asiduamente.

Jimin comenzó a sollozar de dolor y de tristeza, no le importaba el dolor de su abdomen, le importaba el dolor que sentía su corazón en ése momento, el haber caído amte Yoongi, una vez más.

— ¡JIMIN! — Gritó Taehyung corriendo hacia a la habitación.

— ¡¿Que hiciste, maldito hijo de puta?! —- el peligris apuntó a la cabeza de Yoongi con una calibre 22, mientras en su mirada se proyectaba odio e impotencia.

— déjalo Tae, llévame de  inmediato con Jin o me voy a desangrar, joder — dijo tocándose el abdomen con en entrecejo fruncido y los ojos cerrados.

— me la vas a pagar, estúpido, tienes las horas contadas — dijo Taehyung mirando a Yoongi, para luego cerrar la puerta.

El mayor se había quedado temblando, con la mirada perdida, ¿Que acababa de pasar? ¿Que iba pasar después de eso? Le había disparado a Jimin, pero hacer eso lo metió en varios problemas.

Fue un impulso demasiado peligroso, se dejó llevar por la desesperación de querer libertad, pero él no le quería hacer daño a Jimin.

Pero aún así lo hizo... aunque eso le implicará su posible libertad.

Jimin se encontraba en la capilla de medicina de Jin, en una camilla con un suero, debido al disparo que había recibido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se encontraba en la capilla de medicina de Jin, en una camilla con un suero, debido al disparo que había recibido.

— ¿Por qué me hace ésto? Si yo lo amo tanto —  sollozaba mientras se tapaba el rostro con sus manos, pero no lograba tapar sus lágrimas.

— Porque lo tienes como un animal en cautiverio, ¿aún piensas que él se va a enamorar de ti algún día? — contestó acariciando la espalda de su hermano.

— No — miró al techo — pero es la única manera de poder tenerlo, ¿Piensas que pudiera haber tenido una oportunidad con él, siendo tan famoso? Claro que no — sorbió la nariz, mientras negaba con la cabeza — yo podría ser la persona más buena del mundo solo por él, pero él no lo ve así, él solo ve que soy un loco que lo secuestró solo para violarlo las veces que quiera, y no es así.
Yo lo amo más que a nada, yo haría lo que fuera por él, haría cualquier tontería con tan solo verlo sonreír, le daría todo lo que me pidiera, solo para consentirlo. Yo solo quiero que él duerma en mis brazos, mientras veo su hermoso rostro, solo quiero que él me dé un beso sin pedírselo, o robarselo, solo quiero abrazarlo todo el día — suspiró — pensé que si lo tenía conmigo, sería así — refregó sus ojos con sus puños
— Veo que me equivoqué — no podía controlar sus lágrimas, salían sin parar. — porque desde que lo tengo conmigo solo recibí golpes, insultos, y escupitajos de su parte — dijo con la voz quebrada — él me odia

— Jimin — Taehyung tomó las manos de su hermano — entiende que él no te ama, por más que hagas todo por él, nunca te va a amar — lo miró a los ojos — ya sé que te duele más el corazón que el abdomen, pero debes entender —

|| OBSESIÓN || YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora