🔥

2.5K 376 60
                                    

──Im-imposible ──El susurró que escapó de sus labios apenas era audible, pero la demonio logró escucharlo con facilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──Im-imposible─El susurró que escapó de sus labios apenas era audible, pero la demonio logró escucharlo con facilidad.

──Oh~ ¿Encerio crees que es imposible?──Una sonrisa juguetona pero peligrosa se dibujo en sus labios oscuros.

──¡Tu cabello es raro! Pero muy bonito, hace honor a tu puesto como de la flama ──Era una parte de la primera carta que le había dado...

El pilar abrió los ojos, lo recordaba.

──Cuando te ví por primera vez me llamo la atención tu raro cabello. Empeze a investigar te. ¿Porqué? Pues porque quiero y puedo. ¿Recuerdas las advertencias que te daba sobre tu brazo? ¿De arrancartelo si tirabas las cartas? ──Con su mano libre empezó a acariciar la mejilla del Rengoku, enterrando sus largas uñas de forma leve estás mismas en su mejilla y haciendo que gotas de sangre bajarán de estás mismas.

Se acercó a su mejilla y lamió las gotas de sangre.

──De verdad deseaba arrancarte el brazo y devorar cada parte de ti, en el modo literal  ──susurró para luego soltar al pilar que cayó al suelo temblando, aunque eso último lo soltó con diversión.

━━¡Pero luego me tiraste una especie de hechizo a distancia! ¡O eso creo porque no podías salir de mi mente! No sabía que ustedes los humanos podían hacer tal cosa ──gritó la mujer desesperada.

Ella sólo había llegado a pensar de manera tan constante en alguien solo una vez, temía volver a sentir eso con su enemigo natural.

──No se que me pasa. Bueno, talvez si,  pero no te voy a decir que es ──bromeó levemente con amargura la demonio al ver las pequeñas y finas lágrimas que se deslizaban por los ojos del cazador.

──Pero... Deseó proteger te ──Con timidez, acercó despacio su rostro a él, limpiando con cuidado las lágrimas en su rostro y depositando un casto beso en sus labios.

Dulce, cuidadoso, melancólico y doloroso.

Así era el beso que ella le había dado a él, esperando que correspondiera. Pero lógicamente, no lo hizo.

Se separó de el y de forma rápida huyó del lugar cuando escucho a alguien correr hacía dónde ellos.

Kyojuro yacía en el suelo con un rostro de shock.

El señor Rengoku llegó rápidamente hacía donde estaba su hijo, lo abrazo fuertemente y susurró vários "lo siento".

Senjurou había hablado.

Y desde las sombras alguien espiaba.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer ▬ 𝗷CARTAS DE UN DEMONIO - kyojuro rengoku ☆ 🌋 キ 🎉
▬ 𝗷CARTAS DE UN DEMONIO - kyojuro rengoku ☆   🌋  キDonde viven las historias. Descúbrelo ahora