Kyojuro soltó un suspiro y observo la estrellada noche. Había seguido el consejo de Kyomei, habló con su padre; le había dicho como se sentían él y su pequeño hermano, incluso le había gritado.
No hubo muy buenos resultados, su padre se había encerrado en su habitación y pocas veces salía, cuando se lo cruzaba, el mayor le daba miradas serías que provocaban algo de miedo en el primogénito de los Rengoku.
Pero ya no seguiría preocupándose e intentaría que su hermano hiciera lo mismo. Lo que hiciera su padre ya no era de su interés.
Pero había algo que llamo si interés en la carta. ¿Acaso Kyomei había conocido a Senjurou? Imposible, el llevaba semanas sin ir a alguna misión y se se la pasaba en casa junto su familia, pero Senjurou siempre salía al pueblo. ¿Será que así se conocieron?.
Si ese era el caso el debía de preguntarle a su pequeño hermano y pedirle que le presente a la chica de las cartas.
Con ello en mente se dirigió a la habitación de su hermano y habló con el ¿Qué fue lo que le dijo?
━━No conozco a ningún chica de ojos grises ni que se llame Kyomei.
Kyojuro había salido de la habitación de su hermano deprimido y cuando estuvo suficientemente lejos el menor de los Rengoku hablo.
━━Oni-chan suele ser muy inocente, me creyó que no la conocía. Pero sinceramente espero que ambos nunca se encuentren, dudo que le guste saber que es un demonio quien le envía cartas.
Y una vez termino de decir aquello observó por la ventana de su habitación el sol ocultarse.
Sabía que en esos momentos la demonio estaría preparándose para ir a cazar, y le dolía porque le había caído bien, pero era una asesina y él la estaba encubriendo.
Si su padre supiera de avergonzaría de el.
ESTÁS LEYENDO
▬ 𝗷CARTAS DE UN DEMONIO - kyojuro rengoku ☆ 🌋 キ
RomanceCARTAS | ❝ incluso sabiendo lo que conllevaban sus acciones, lo hizo sin remordimientos ❞ [ En dónde una kyomei [ le escribe cartas a un pilar. ] © charlotte