Kyojuro sonrió. No tenía idea de quién era la chica que estaba enviándole cartas, pero con solo leerlas le alegraban el día, mucho más de lo normal.
Deseaba conocerla, le había contado a Shinobu sobre las cartas y ella se había burlado, diciendo que Kamado era el que enviaba las cartas y por esa la K.
El obviamente se había sorprendido y negado a creerlo, pero su inocencia era tanta que terminó preguntándole al joven. Este simplemente negó y le dijo que la joven que le enviaba cartas debía quererlo mucho para hacer eso y posiblemente era muy tímida para decir su nombre.
El rubio se avergonzó mucho luego de eso, pero por lo menos se quito una duda de encima, pero no a una pilar del insecto que tenía nuevo material para molestarlo.
Le había causado mucha gracia que le dijera que se alejara de Kanroji.
¿Sería una cazadora? Era lo más probable, después de todo las cartas se la entregaba un cuervo negro; el cual se negaba a hablar o decirle algo sobre quien era la que mandaba aquellas cartas.
Esperaba que si, de ese modo podrían pasar más tiempo juntos, podrían hacer misiones juntos, podría invitarla a su finca y el adoraba las mujeres fuertes. Lógicamente, si era una cazadora seguro era fuerte.
Y con ese pensamiento, en mente se dispuso a escribir en el diminuto pedazo de papel que el cuervo le trajo para que escribiera.
ESTÁS LEYENDO
▬ 𝗷CARTAS DE UN DEMONIO - kyojuro rengoku ☆ 🌋 キ
RomanceCARTAS | ❝ incluso sabiendo lo que conllevaban sus acciones, lo hizo sin remordimientos ❞ [ En dónde una kyomei [ le escribe cartas a un pilar. ] © charlotte