Hanabi desintegró el papel anaranjado que tenía la respuesta de aquel pilar.
Soltó un gruñido de frustración y con sus garras le cortó el cuello a uno de los sirvientes que venís a traerle una copa de sangre.
Estaba molesta ¿Cómo se atrevía a seguir insistiendo le a ella? Ah, cierto, no sabía quien era realmente ella. Pero aún así estaba molesta.
Aunque... Admitía que por dentro también sentía la necesidad de ir a verlo.
Al parecer, le hizo mal acosarlo al menos cuatro días por semana.
Observó el cuerpo del que había sido el demonio nuevo que vino a servirle hace tan solo quince años irse desintegrando poco a poco.
Escuchó un silbido y dirigió su mirada hacía donde lo había escuchado.
──Yo por ahí no paso ──habló su descendiente, observando la gran cantidad de sangre que había brotado del cuello del demonio.
Kyomei soltó un bufido molesta y se cruzó de brazos.
Douma observó a la mujer y una sonrisa burlona se poso en sus labios cuando vió que estaba molesta. Era muy difícil hacerla enojar así que la razón por la que lo estaba debía ser muy buena.
──¿Podría la demonio más linda decirme porque esta enojada~?━
──No.
El rubio hizo un puchero.
──¿Ni por un besito~?
──Wakala, pudrete Douma. Eres mi descendiente ──El de bellos ojos soltó una carcajada y decidió irse.
Las venas oscuras sobresalientes del brazo de la contraria le dejaban bien en claro que las cosas no terminarían bien y definitivamente él no deseaba estar presente cuando las cosas se descontrolaran
Pero algo estaba ocurriendo con Kyomei, y el tenía planeado descubrir que era.
28 de 39 partes, se acerca el final 👺.
ESTÁS LEYENDO
▬ 𝗷CARTAS DE UN DEMONIO - kyojuro rengoku ☆ 🌋 キ
RomanceCARTAS | ❝ incluso sabiendo lo que conllevaban sus acciones, lo hizo sin remordimientos ❞ [ En dónde una kyomei [ le escribe cartas a un pilar. ] © charlotte