° (Ya me gusto escribir sobre esta historia, perd0n) 😔
El auto se quedo inmóvil y Conway salio para abrir una de las puertas traseras de donde saco un botiquín y después volvió al lugar donde estaba.
-Voltea maricon
Sin dudar Gustabo se encontré con la mirada del otro ya que se había subido sus lentes oscuros, el hombre tenia una mirada bastante penetrante sus ojos eran un tanto peculiares, se vio interrumpido en ver el rostro del hombre cuando sintió un ardor en la mejilla donde lo habían lastimado.
-Ahhh, joder
-Cierra esa boquita
Después de eso solo vino un silencio en el lugar, el super intendente sin mas acabo de curar al otro y se dispuso a guardar el botiquín nuevamente saliendo, pero no lo logro porque un coche que parecía tener claras intenciones de "atropellarle".
-¡Super intendente! -grito Gustabo saliendo lo mas rápido que pudo de aquel automóvil- Joder, hombre
Conway se encontraba en el piso no en tan mal estado como se podría pensar, pero había perdido el conocimiento, a lo cual el de las gafas se agacho a lado de este mientras llamaba a una ambulancia.
La ambulancia tardo un rato, pero habían llegado los otros oficiales junto a los amigos de Gustabo, los cuales se encontraban un tanto felices y un tanto confundidos.
Aquel día termino Gustabo y los demás se habían marchado, aunque uno de ellos quería ir a visitar a aquel hombre, solo le preocupaba un poco. Decidió ir sin sus amigos les puso de excusa que iba a salir con Manolito, Horacio solo limito a preguntarle un tanto "celoso" o eso parecía.
Al poco rato llego al hospital, sabia que era fácil saber donde estaba ya que no había muchos hospitales en aquella ciudad. Una duda llego a su mente ¿que diría?, es decir si que iba a ver al intendente, pero claro no es que tuvieran relación alguna. Estaba pensando en que decir en cuanto vio al hombre, sabia lo que recibiría pero lo abrazo.
-Joder mariconeti ¡aparta o te parto las piernas!
-Es que creí que nunca lo volvería a ver señor
-Que va,si yo soy Dios -dijo para empujarlo lejos de el- Espero y no volverte a ver en un rato, porque joder comienzas a arruinar mis días nenita
Y ese día fue tranquilo para aquel agente, pero el siguiente día vaya que fue un horror.
-Joder ¿porque le disparo super intendente?
-¿No te estaba atacando?, mariconeti
-Que no, apenas e íbamos a hablar joder
🏵🏵
Gracias x el apoyo enserio, son un amor de verdad. 😔❤
Y tengo una pregunta ajsja, ¿les gustarían mas fics sobre este ships u otros?
ESTÁS LEYENDO
Amor. Intendenteplay
Fanfiction"Donde el amor entre dos individuos que nunca lo esperaron surgirá."