18

4.1K 429 117
                                    

Y ahora Gustabo sólo veía a sus amigos entre rejas, a Pablito, Horacio, Jhony e inclusive estaba Tony cosa que le sorprendió un poco.

Para ese punto no tenía mucho que hacer en quella ciudad quiza se la pasaría en su departamento viendo alguna serie, se encontraba saliendo de comisaría cuando vio a alguien quien llamó su atención ya que se encontraba leyendo un libro muy grande, supuso que era la Biblia por su tamaño.

-Hola amigo ¿que lees?

-Oh hola, buenas tardes, pues estaba leyendo la Biblia

-¿Enserio?, ¿eres cura u algo así?

Sin más comenzaron a charlar mientras se presentan y se conocían un poco. Conway iba llegando a comisaría cuando pudo observar aquella escena, comenzó a sentir celos de como su chico veía al otro, quería acabar con aquello, y no, no era alguien posesivo, sentía celos porque se sentía inseguro, pensaba que en cualquier punto encontraría a alguien mejor, aunque a la vez sabía que no podía hacer nada, al fin y al cabo no eran nada, se iba a ir directo a su despacho.

-¡Superintermitente! -grito Gustabo con una gran sonrisa-

-Es superintendente, capullo

-Roberto nos vemos guapo

-Adios, que el señor este contigo

Sin más Gustabo literalmente se pego a Conway al cual sólo le quedó suspirar y aceptar que el chico estaría con el, no le molestaba pero le ponía nervioso aunque tratará de aparentar. Llegaron a los vestidores y sin más el oficial comenzó a quitarse el suéter y la camisa que llevaba, el otro solamente no podía apartar su mirada del bien trabajado cuerpo del Policía, aunque algo le llamó la atención, las cicatrices que tenía.

-¿Te gusta lo que ves?, mariconetti

-Si y mucho -le soltó Gustabo con una sonrisa.- Y ¿esto de que es?

Señalaba las cicatrices, Jack sólo se limitó a ponerse su impecable camisa blanca junto a su corbata, sólo comenzó a caminar en dirección a su despacho y el otro sólo le seguía sabiendo que le había incmodado.

-Y bien Gustabin ¿necesitas algo?

-Bueno, yo creo que si

-¿El que?, habla rápido que no tengo todo el día, tengo asuntos que resolver

-Necesito que usted y yo salgamos a comer a un burger king u algo así -le lanzó una linda sonrisa, el otro al verla sentía que moría, le parecía hermoso-

-Joder, de acuerdo gilipollas ¿te parece a las 6? Te espero aquí

-Me parece bien -Gustabo sólo se le acercó para plantarle un beso en la mejilla y salir del lugar-

El tiempo le habia pasado muy lento a Gustabo, no sabía que hacer, es decir no tenía algo en que gastar su tiempo, su salida era a las 6 y apenas eran las doce. Decidió llamar a Segismundo hacía mucho que no hablaban, pero este no respondió cosa que le molestó un poco, no tenía a nadie más sus amigos en la "cárcel" por dos meses, les habían bajado la condena, recordó a Trujillo, pero también recordó que este saldría de viaje fuera de la ciudad con su novia, vaya día de mierda.

Eran las cinco cuando salió de su hogar, no aguantaba más habia visto varias series y se sentía hartó, se dirigió a su automóvil para ir a comisaría, a los pocos minutos llegó, como siempre había gente en comisaría ahora estaban unos basureros protestando fuera de esta, así que como pudo entró, se encontró a cierto ruso.

-Hola volkof

-Es comisario Volkov

-Los pelicanos vuelan

-Vamos, hombre -sin más lo dirigió al despacho de Conway lo dejó frente a la puerta y se retiro-

Pasó sin decir nada y se pudo encontrar a un arrestado Jack que parecía no haber notado su presencia, así que se colocó atrás de el y comenzó a abrazarle, el oficial no dejó de hacer lo que estaba haciendo estaba muy concentrado, o eso era hasta que siento cierta mordida en su cuello, se encontró con que Gustabo le estaba haciendo chupetones en el cuello, cosa que se sentía muy bien.

||

Al fin traigo otro capítulo, y el final se acerca quedan muy poquitos capítulos y de verdad les agradezco el apoyo, no sería esta historia lo que es sin ustedes.

comosiempre pueden leer mis demás historias si gustan ajsja

y sino actualizo es xq me morí por haberme comido un pan que hice que ni estaba bien cosido, grax por su atención buenas noches

Amor. IntendenteplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora