Mike P.O.V.
La noche llego bastante rápido; pensé en regresar a casa para esperar a que fuera mas entrada la noche. Las calles se vaciaron apenas fueron las 07:00 pm. Hacía frío y no tenía más que una camiseta de manga corta para cubrirme.
<Carolyn> hace frío, ¿no Mike?- preguntó haciéndome recordar su existencia- mejor vamos a la pizzería a comer algo.
Asentí y comencé a caminar junto a ella; aun no logro entender el por que del interés de esta chica en mi. Ella, al igual que los otros, tiene odio y rencor acumulado en su interior; sin embargo, es alegre y mantiene una sonrisa.
<Mike> oye- la llame, quiero que responda una cosa- ¿por qué eres tan diferente a los otros niños?
Ella paro en seco, a su alrededor se creo un aura casi demoniaca. El aire se volvió pesado para mi, sentía que me mataría por preguntar eso; sus ojos se enfocaron en mi, su odio es mas grande que el de cualquiera, mas ella no acepta que lo tiene.
<Carolyn> porque yo no te deje morir- respondió mirándome con unos ojos que me causaron escalofríos- porque yo llevo mas de 20 años viviendo con un humano y aprendí a valorar la vida de estos.
El terror que me causo ver su reacción a mi pregunte fue tal que no me atreví a mencionar palabra en todo lo que resto de camino a la pizzería
09:30 pm
Llevo tres horas en este lugar, esperando a que los cliente se vayan y los empleados dejen todo listo para yo poder hacer mi trabajo; me hubiera encantado cuidar de nuevo al maldito zorro, pero el gerente me obligo a encerrarme en la oficina y no salir hasta las seis de la mañana.
<Mike> me voy a morir de aburrimiento si no salgo de este lugar ahora- proteste recargando la silla contra la pared, a punto de caerme.
<Carolyn> es mejor que no lo hagas, hoy el ambiente esta mas tenso- dijo asomando la cabeza para ver el pasillo. Se podían escuchar a los niños reír y correr de un lado al otro; reían al ver a la banda de Freddy tocar y cantar; corrían jugando, tal vez demasiado cerca, de la cueva pirata.
El ambiente en la oficina se hizo pesado, dirigí mi vista a Carolyn para ver como crecía una sensación de odio y celos a cada risa que llegaba a la oficina.
<Carolyn> pronto aumentará la dificultad para sobrevivir la noche- dijo haciéndome perder el equilibrio de la silla; en menos de un segundo me encontraba tirado en el piso con un gran golpe en la espalda.
<Mike> maldita sea; me iría mejor estando de pie- me queje intentando levantarme. Apoye las manos en el escritorio, me levante del piso con algo de dificultad mientras ella solo reía a carcajadas.
<gerente> Mike ¿puedes venir un momento?- llamo el gerente desde el extremo del pasillo- tengo que preguntarte algo.
Salí sobando el golpe de mi espalda. En la sala de fiestas había pocos clientes, los meseros que los atendían corrían tras de los niños para alejarlos de la cueva pirata y mantenerlos a raya del escenario. Divise al gerente en una mesa apartada; en ella descansaban lo que, a mi parecer, son recortes de diarios e impresiones de noticias de quien sabe que.
<gerente> Mike, ¿por qué quisiste trabajar aquí?- preguntó serio señalando una silla para que tomara asiento.
<Mike> sinceramente, solo quería dinero; en un mes regreso a la universidad y necesito dinero para costear algunas cosas- le dije sintiendo una mirada clavarse en mi,y no precisamente una mirada humana.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos perdidos en el tiempo| Five Nights At Freddy's
RandomSi has jugado el juego, debes conocer la historia; la mordida del 87; los cinco niños secuestrados y asesinados en la pizzería. Aquí esta la historia de un joven niño, de nombre Mike; él estuvo presente en la mordida, conoce la historia que ocultan...