La Historia Esta Mal Escrita

1.9K 100 31
                                    

Bien, me gustaría aclarar que no estoy feliz al escribir esto (adoro a Mike y no me gusta hacerle daño) pero es la única forma de explicar algunas cosas; espero lo entiendan. Sin mas, empecemos con la historia.

//////////////

Carolyn P.O.V.

Durante las noches, en especial las cercanas a la fecha de nuestra muerte, podía volver a jugar con Toby, Oliver, Timothy y Samantha; me llamo Carolyn y soy la única de los cinco sin un cuerpo al cual poseer y controlar

Recuerdo perfectamente el día en que me interese por el joven Mike Schmidt; aunque en ese tiempo era mas un niño algo cobarde. Mi interés en él nació cuando noté que le encantaba pasar tiempo con ellos; con los animatronics.

Al ser una de las cinco niños secuestrados, sabia de sobremanera que es peligroso estar muy cerca de alguno; aunque a Mike eso no parecía preocuparle. Él siempre estaba junto a Foxy, parecía tener una amistad con él.

Cada vez que el pequeño Mike, o Mikey como le decían todos, venia a la pizzería; se dirigía a Foxy para escuchar sus historias, para ver al
Gran "capitán Foxy" y reír a la sombra del escenario.

Sabia que algo, algún día, saldría mal. Lamentablemente, jamás fui capas de identificar que, cuando y como saldría mal algo. Mi atención siempre estuvo centrada en Mikey; era un niño curioso pero tímido, él sabía sobre mis amigos, sabia lo que hacían en los animatronics mas ignoraba mi existencia.

Él siempre vio a Foxy como un héroe, un amigo; y aún así él lastimo a Mike, le hizo tanto daño que ese recuerdo quedo marcado en mi memoria perfectamente.

Año 1987.

Era un día normal, los niños estaban felices junto a Freddy, Bonnie y Chica; Foxy y Mike estaban solos en la cueva pirata, mientras yo los vigilaba desde un lugar seguro.

<Foxy> aaaar, Mikey; siempre serás mi amigo- le decía Foxy con la típica voz de grabación, aunque esta vez algo había cambiado; esta vez, Toby estaba en la escena- ven con Foxy, y no te asustes por el antiguo Foxy.

Mike se acercó un par de pasos a Foxy, estaba por cruzar el límite permitido para estar cerca de un animatronic; lograba ver a Toby reír ante la inocencia de Mikey.

<Mikey> ¿por qué me asustarías, Foxy? ¡Tu eres mi héroe!- dijo Mikey acariciando el garfio de su mano derecha, entusiasmado por estar con su querido capitán. Tenia que intervenir pronto.

<Foxy> ¿héroe...?- pregunto incrédulo mientras yo me acercaba a un guardia que estaba cerca de allí, tomando su cuerpo.

<Mikey> ¡si! Tu eres y un fuerte y valiente pirata; cuando crezca, me gustaría ser tan valiente y fuerte como tu- dijo Mikey cruzando el limite, el guardia reaccionó y corrió hacia donde ellos estaban.

<Foxy> tu ya eres un fuerte y valiente pirata, Mikey- dijo Foxy agachándose a la altura de Mikey

<Mikey> ¿de verdad?

<Foxy> si, yo te contrataría para ser parte de mi tripulación- le dijo llamándolo con el garfio; Toby solo reía y, de alguna forma, controlaba a Foxy sin hacer que su actitud cambiara.

<guardia/Carolyn> ¡niño!- grite al unísono con el guardia mientras lo obligaba a correr a la cueva pirata

<Foxy> ¿que dices Mikey?- preguntó abriendo la boca lo mas que pudo, colocándose sobre la cabeza de Mikey.

<guardia/Carolyn> ¡niño, no debes estar tan cerca de Foxy!- insistimos mientras yo veía como Foxy se preparaba para morder

<Mikey> ¿Foxy...?- preguntó incrédulo, paralizado, sin poder moverse. Vi como Foxy mordía la parte frontal de la cabeza de Mikey, la sangre comenzó a salir de su cuerpo.

Recuerdos perdidos en el tiempo| Five Nights At Freddy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora