Mike P.O.V.
Desperté con un dolor de espalda insoportable, no volveré a dormir en el sillón si es que sobrevivo esta noche. Mire la pantalla de mi celular "11:00 am" se leía claramente.
<Mike> mierda, es muy temprano- proteste mientras me levantaba con dirección al baño, si no me duermo, al menos estaría aseado.
Entre, abrí la regadera y me colé debajo del chorro de agua tibia, sentir como las gotas caen y se resbalan por mi cuerpo es algo que siempre me ah relajado. Y eso es lo que mas necesito en este momento, relajarme.
Aun no podía creer que accedí a mantener las puertas abiertas por lo que me quedaba de semana; encima esta la advertencia de Foxy
"preocúpate por Freddy" sus palabras fueron claras, Freddy seria un problema a partir de ahora y no contaba con la seguridad de poder cerrar las puertas si aparecía.
<Mike> solo un milagro evitará que ese maldito oso me mate- gruñí saliendo de la regadera; me envolví en una toalla y salí directo a mi habitación. Saque del clóset un jean negro y una camiseta sencilla blanca, no tenía ánimos ni para pensar cómo vestir.
Me coloque los zapatos, cepille mi cabello y al poco tiempo lucia igual que cualquier chico. Me senté en la sala a ver si en la televisión pasaban algo interesante; de nuevo, nada.
>Mike> siempre la misma mierda, ¿qué no tiene mejores cosas que pasar?- me queje lanzando un cojín contra el televisor para después apagarlo.
Decidí tomar mi celular y mis llaves, salí cerrando con llave como de costumbre y me dirigí a la entrada del jardín acompañado por mi bicicleta. Al menos puedo distraerme con algo de ejercicio por un rato.
01:15 pm
De tanto dar vueltas por los parques llegue a donde menos quería llegar: Freddy Fazbear's Pizza. El letrero se alzaba con orgullo mientras yo maldecía mi suerte.
<Mike> al menos podré pedir algo para comer- me dije mientras dejaba mi bici encadenada para que nadie se la llevara. Entre para ver a la misma chica de sonrisa maniaca que le hace de anfitriona.
<anfitriona> bienvenido a Freddy Fazbear's Pizza, ¿mesa para cuantos?- preguntó analizándome de pies a cabeza.
<Mike> para uno- conteste como si fuera lo más lógico del mundo. Ella busco con la mirada una mesa libre, note cuando su mirada se detuvo en una cerda del escenario, demasiado cerca para mi gusto.
Me indico que me sentara justo en esa misma mesa; al rato llego un mesero a tomar mi orden, le pedí una pizza mediana de pepperoni. Me dedique a inspeccionar el lugar con la mirada, definitivamente es mejor estar aquí durante el día.
Al poco rato una chica algo torpe me dejo la pizza en la mesa, le agradecí y seguí mirando a cada rincón mientras comía. Ví al gerente salir de su oficina, inspeccionó con la mirada el lugar hasta dar conmigo, se acercó a hablarme tomando asiento en la silla sobrante.
<gerente> ¿que haces aquí?- preguntó curioso mientras, sin pedirlo siquiera, tomaba una rebanada de mi pizza- digo, es poco común que un guardia nocturno se aparezca por aquí en el día
<Mike> salí a dar un paseo en la bicicleta y acabe llegando aquí- explicó con poco interés en el asunto. Lo vi sostener una gorra similar a la de mi uniforme, solo que esta decía "seguridad".
<gerente> bueno, me alegra verte. Tengo una propuesta para ti- dijo levantando la gorra, esto me supo mal en el instante- ¿puedes trabajar un rato vigilando que nadie se acerque a la cueva pirata?- preguntó con algo de esperanza en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos perdidos en el tiempo| Five Nights At Freddy's
DiversosSi has jugado el juego, debes conocer la historia; la mordida del 87; los cinco niños secuestrados y asesinados en la pizzería. Aquí esta la historia de un joven niño, de nombre Mike; él estuvo presente en la mordida, conoce la historia que ocultan...