Septima noche

1.4K 74 14
                                    

Antes de empezar esto, tengo que decir que le debo una a ShinaUchiha3 y a juancruzcasa _Morifly_ por haberme ayudado cuando pedí que jugaran esta noche de una manera especia. Así que esto va para ustedes chicos; gracias.

//////////////////

Mike P.O.V.

Al llegar a casa, lo primero que hice fue correr al baño para tomar el botiquín y vendar la herida en mi cabeza; aunque ya no sangrara, preferí vendarla antes de que cualquier cosa pasara.

<Carolyn> Mike tranquilo- decía tratando de hacerme recuperar la calma- ya estas bien, no hay problemas

Mi mirada estaba fija en el espejo, mi cabeza tenía rastros de sangre y la gora de guardia tenía rastros de sangre en toda la parte interna. Carolyn hacia lo mejor para tranquilizarme pero nada funcionaba.

<Mike> ¿qué fue lo que paso niña?- pregunte una vez recupere la tranquilidad y mi cabeza estuvo vendada y limpia.

<Carolyn> aun no logro entenderlo- comenzó a explicar, tratando de procesar la información- creo que es producto de estar cerca de alguien que te quiere hacer daño.

<Mike> ¿eh?- repetí confundido- ¿hablas de que alguien que me quiere ver muerto se acercó a mi y acabe perdiendo la suficiente cantidad de sangre como para desmayarme?

Ella simplemente asintió, restándole importancia a la situación; salió de la habitación dejándome solo, para que descansara un poco. Mas esto me resulto simplemente imposible "esto esta mal, algo saldrá mal" pensé mirando a techo fijamente.

07:00 pm

<Carolyn> Mike, por favor debes dormir un poco; si te duermes en la pizzería morirás- insistió por décima vez en la hora que llevo sentado sobre mi cama- entiende que es por tu propio bien.

<Mike> no puedes obligarme a dormir- dije algo fastidiado- así que deja de insistir

Ella tomo mi rostro entre sus manos, obligándome a verle directo a los ojos; por un instante, me pareció ver en aquellos ojos vacíos, una gota de dolor, dolor hacia mi.

<Carolyn> Mike, por favor duerme. Necesitan tus energías esta noche- dije en tono frío y quedado- es importante que descanses si quieres vivir.

Y yo, con la resignación de un niño al que le prometen un dulce si hace algo, recargo mi cabeza contra la suave almohada de mi cama. Carolyn acaricia mi cabello antes de salir de la habitación, dejándome sumirme en un sueño
.

.

.

.
No se que hora es, sólo se que la
Mano de Carolyn esta en mi hombro, intentando despertarme. "Por favor despierta Mike" es todo lo que eh escuchado durante sus intentos por que habrá los ojos.

Resignado a no seguir escuchando sus suplicas, me decido a abrir los ojos. Me encontré con una cara preocupada, sus ojos demostraban miedo y eso me altero un poco.

Mas lo que realmente me puso nervioso fue el olor que llego a mis fosas nasales, un golpe metálico característico de la... "sangre". Asustado me levante de un salto y corrí al baño; en el espejo se reflejaba una imagen similar a la que vi la noche anterior.

<Carolyn> Mike ¿está bien?- preguntó preocupada, flotando sobre mi cabeza. Mis ojos eran negros, teniendo por pupila un pequeño punto blanco. La sangre brotaba de las cicatrices que tenía en la cabeza.

Recuerdos perdidos en el tiempo| Five Nights At Freddy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora