Maratón 4-5 (dedicado a sahjx121 , cuarto voto en el capítulo pasado)
Mike P.O.V.
Foxy logró entrar a la oficina, la puerta a mis espaldas fue ágilmente cerrada por su garfio. Me miraba causándome terror; sentía más de un par de ojos sobre mi.
Gire mi cabeza, mirando por sobre las orejas de Foxy; allí flotaba un niño, mayor que Carolyn, mirándome con odio. Su mirada no solo estaba en mi, también se dirigía a mi cabeza; a mi gorra de guardia nocturno.
- quítate esa cosa- ordenó señalando la gorra, yo la tape con mis manos de forma involuntaria- te eh dicho que te la quites.
El Niño se lanzó sobre mi tratando de arrancar la gorra de mi cabeza. Forcejeaba con el para evitar que lograra su cometido; sentí sus manos en mi cabeza, trato de arrancar la gorra de mi cabeza justo en el momento en que la voz de una pequeña lo interrumpió.
<Carolyn> ¡que ni se te ocurra quitarle esa gorra, Toby!- advirtió apartándolo de mi. Mire al chico, estaba agitado; respiraba velozmente y me miraba con odio.
<Toby> ¿qué razón tienes para defenderlo?- preguntó retándola fríamente. Ella camino hasta quedar frente de Toby, su mano se elevó en el aire e impacto fuertemente contra la mejilla del niño.
<Carolyn> ahora, regresa a la cueva pirata junto con Foxy o te llevare arrastrado- él se sobo la mejilla, mas aun seguía en medio de la pequeña oficina- mis razones no deben de importarte, así que lárgate.
Él floto por sobre la cabeza de Foxy y salió de la oficina con paso lento. Voltee a ver a Carolyn, tenía una expresión asesina en sus ojos.
<Mike> gracias- pronuncie sentándome en la silla y revisando las cámaras; Freddy seguía en la cocina; Bonnie en la zona de fiestas; Chica se acercaba por el pasillo y Foxy se había escondido en su cueva nuevamente.
Ella se sentó sobre el escritorio, monitores do cada uno de mis movimientos, asegurándose de que todo estuviera en orden y recordándome revisar las luces de los pasillos.
04:00 am
Las cámaras adquirieron estática al momento en que Bonnie se movía; Carolyn encendió la luz del pasillo izquierdo para hacerme notar donde estaba el conejo. Cerré la puesta apenas ella soltó el botón de la luz.
<Carolyn> esto es un poco complicado ¿no?- preguntó con un toque de burla al notar la desesperación en mis ojos; mi atención se dentro en buscar a Freddy, quien me miraba a travez de la cámara del pasillo con esos ojos fríos y sin un toque de vida.
Bonnie se retiró de la puerta, para mi suerte, el único que me preocupaba ahora es Freddy y su cercanía a la oficina. Carolyn observaba fuera de la ventana, esperando a que Freddy no se moviera de allí.
<Mike> esto seria mas fácil si los animatronic no me intentarán matar a cada segundo- respondí sarcástico, revisando la luz de mi izquierda. Ella río levemente mientras flotaba a mi alrededor.
<Carolyn> vamos, si no te gustara estar aquí, hubieras renunciado el primer día en que hubo actividad paranormal- se burlo flotando frente a mi. Sus ojos mostraban una expresión totalmente diferente a la de hace un rato. Estos reflejaban alegría y comodidad al hablar conmigo de forma tan tranquila.
De mis labios salió una pequeña sonrisa mientras levantaba el iPad; cerré velozmente la puesta derecha al notar los ojos Freddy observándome fijos desde el otro lado del cristal.
Una risa grave se escucho dentro de toda la oficina, mis ojos estaban fijos en Freddy. Carolyn observo a Freddy en el momento en que yo levante el iPad. Chica estaba en la cocina moviendo y tirando los platos y las ollas; Bonnie estaba en la zona de comidas y Foxy apenas y sacaba la cabeza a mirar la cámara.
Freddy se fue después de unos 10 minutos de estar observando cada uno de mis movimientos.
<Mike> detesto a ese puto oso- murmure viendo a Chica en el pasillo derecho- odio a todos los animatronics.
<Carolyn> menos a Foxy- señalo apretando la María del cartel de "celebrar" de la banda de Freddy- eres completamente incapaz de odiar a Foxy, y lo sabes.
Reí por lo bajo mientras observaba las cámaras por millonésima vez en esta noche. Ciertamente este trabajo me ha traído muchos problemas, pero lo vale; estar en este lugar me ha traído muchos recuerdos y dudas, algunas resueltas y otras no, pero trabajare aquí hasta el martes de la otra semana.
05:50 am
En estos últimos diez minutos de trabajo de mi primera semana, me eh dado cuenta de que la mayoría de los antiguos guardias han renunciado porque tiene miedo. Yo no tengo miedo y seguiré adelante por un tiempo mas.
Carolyn me miraba con alegría, mientras yo empaco las pocas cosas que tengo en los bolsillos, escucho como la puerta principal se abre; como los animatronics regresaban a sus lugares y como la energía se restauraba poco a poco.
Salí de la oficina para encontrar a mi jefe acomodando algunas cosas y asegurándose de que todo estuviera en orden. Él me volteo a ver con una gran sonrisa en el rostro.
<gerente> felicidades Mike, completa te tu primera semana. Aquí tienes tu paga y espero poder verte la otra semana- dijo extendiendo un cheque por un valor de $120.00. Lo tome, me despedí y salí montando mi bicicleta con rumbo a mi casa, para disfrutar de un fin de semana libre de animatronics asesinos.
/////////////////
Hey humanos, eh regresado con un nuevo capítulo.
Bien ¿qué les pareció? Espero que les guste. Para el final de la maratón la dedicatoria funcionara diferente; esperare a que hayan por lo menos diez votos y escogeré al azar a quien se lo dedicare.
Sin mas me despido hasta una próxima ocasión.
Just Sweet Dreams
Atte: Dark Blood
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos perdidos en el tiempo| Five Nights At Freddy's
AléatoireSi has jugado el juego, debes conocer la historia; la mordida del 87; los cinco niños secuestrados y asesinados en la pizzería. Aquí esta la historia de un joven niño, de nombre Mike; él estuvo presente en la mordida, conoce la historia que ocultan...