PDV HARRY.
Una vez llegamos diviso a Josh y los demás, acercándome hacia ellos.- ¡Ese ricitos!- grita éste, abrazándome.
Río, devolviéndole el abrazo.
- Si ha venido el pequeñajo- dice mirándole sonriente.
- Hola, Barbie- dice el ojiazul guiñándole un ojo, haciendo que mi amigo se pusiese serio.
Los demás ríen a carcajadas, diciendo que cómo no se les había ocurrido ese mote antes.
- Ven, te presento- le digo a Louis, el cual se acerca a mi lado- ellos son Tom, Eloy, Asia y Lila.
Estos empiezan a saludarle, presentándose formalmente.
- Hola, tú- dice Lila dándome un beso- te he llamado.
- Sí, lo he visto. Estaba ocupado.
Louis nos observa, de seguro preguntándose si era mi novia.
- Hemos pillado la bebida, la tenemos donde el estanque- dice Josh.
Asiento, y nos dirigimos todos allí.
Veo cómo Eloy se acerca al ojiazul, entablando conversación con él.
- ¿Quién es el bebé?- me pregunta Lila, cogiendo mi mano.
- Es hijo de Karl- respondo soltándola- sabes que no me van esas mierdas, Lila.
- Tú siempre tan intenso- comenta rodando los ojos, yéndose con Asia.
Una vez llegamos divisamos a gente que ya está bebiendo, poniendo la música.
Hacemos un círculo, sentándonos en el suelo y cogiendo las bebidas.
- Creía que era una fiesta, no un botellón- dice Louis sentándose a mi lado.
- Pequeñajo, las fiestas aquí son así- dice Josh mezclando ron con cola en un vaso de plástico.
Éste asiente, encendiéndose un cigarro.
- ¿De aquí quiénes sois pareja?- pregunta éste.
- Tom y Asia y Harry y yo- dice Lila sonriendo.
Ruedo los ojos, harto de la misma conversación con ella.
Nunca hemos sido novios.
Nos conocemos desde la infancia, y siempre le gusté. Nunca me llamó la atención hasta que fuimos creciendo y se convirtió en toda una mujer.
Llevamos así, de follamigos desde hace 3 años, pero no la quiero, no como pareja claro, y ella se piensa que ya estaremos juntos para toda la vida.
Louis asiente, cogiendo un vaso de plástico.
- ¿Tenéis Ginebra?- pregunta, a lo que Eloy asiente, entregándoselo.
- Bueno, empiezas fuerte- dice Josh.
- Si esto es empezar fuerte déjame decirte que eres un flojo- le responde éste mezclando su bebida con Fanta de limón.
Todos reímos, a lo que Josh sonríe de lado, brindando con Louis.
Me caía muy bien. Era un tío sarcástico, simpático y extrovertido. Con su genio, claro, pero bueno, yo no podía decir nada, ya que el mío era horrible.
La convivencia sería agradable por lo menos.
- ¿Y tú? ¿Eres siempre así de callado?- le pregunta el ojiverde a Eloy.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let It Break Your Heart
FanfictionLouis pierde a su madre por una grave enfermedad, y descubrirá una decisión que tomó ella antes de morir que hará que Louis termine viviendo con su padre, el cual les abandonó cuando él era un niño. Conocerá a su nueva familia, y, por lo tanto, a Ha...