Narro yo:
All Might había asignado a la clase patrullar las calles en parejas, y como la suerte definitivamente odia a Midoriya, le tocó patrullar con su amigo de la infancia, Katsuki Bakugo, este tampoco era el hombre más feliz de la tierra en ésos momentos.
Narra Izuku:
Kacchan iba corriendo directo a un callejón oscuro, detrás de unos villanos, yo iba detrás de él ayudando a los civiles que tiraba al suelo y recogiendo el desastre que estaba haciendo.
-¡Kacchan, espérame!-grité tratando de que el rubio se detuviera un poco para esperarme, más no era el caso.
-¡CÁLLATE NERD DE MIERDA!-respondió de una manera que era de todo menos amigable, mientras seguía persiguiendo a los villanos.
-¡KACCHAN!- seguía gritándole al ver que estaba a punto de ser golpeado por uno de los villanos que tenía una singularidad que era como de balas, al ver que Kacchan iba a ser disparado, me interpuse sin pensarlo dos veces, por lo que en lugar de que las balas atravesasen a Kacchan, me atravesaron a mí, unas gotas de sangre mancharon a Katsuki antes de que yo cayese al suelo en un ruido sordo.
Narro yo:
Katsuki, al ver lo que sucedía ante sus ojos, se quedó en shock, no podía moverse, por lo que otro de los villanos aprovecho para atacar al rubio cenizo con su singularidad, haciendo que este se desmayara.
Tiempo después, una de las compañeras de Izuku , concretamente Uraraka-san, llegó hasta ellos y rápidamente llamó a All Might, en su voz se notaba su nerviosismo y su miedo, esto hizo que el héroe se asustase aún más.
La escena que la chica se encontró era desoladora, Izuku está tumbado en el suelo, sobre un charco de su sangre, podía verse donde impactaron las balas, mientras que Katsuki, también acostado en el suelo, no paraba de moverse debido a un gran dolor que sentía, no obstante, unos segundos después quedó inconsciente por el dolor tan agudo que experimentó, pues este podía percibirse a simple vista por la mueca de dolor que tenía en su rostro.
Tras unos minutos que parecieron eternos, se podía escuchar la sirena de una ambulancia cerca de donde Uraraka-san trataba de tapar las grandes hemorragias de su amigo, pero esto le era muy complicado, pues al tener algunas de las heridas en el pecho, le era difícil hacer suficiente presión, pero en las heridas de los brazos hizo presión a modo de torniquete con un gran trozo de tela, que rompió de su propio traje de heroína, y lo ató fuertemente donde estaban las heridas, pero para tratar de detener la sangre que brotaba de su pecho cortó otro gran trozo de tela de su traje e hizo presión manualmente sobre estas, pues no tenía tela suficiente como para envolver todo el torso de su amigo, además de que sólo haciendo un torniquete no tendría suficiente presión, por lo que estuvo presionando las heridas del pecho hasta que la ambulancia y los paramédicos hicieron su aparición llevándose rápidamente a ambos chicos.
Mientras Uraraka-san trataba de mantener con vida a su amigo peli verde, algunos de los compañeros de estos fueron tras los villanos para tratar de atraparlo, más fue en vano, pues estos escaparon, a duras penas, pero escaparon.
En la enfermería de la academia U.A varías horas después
Narra Izuku:
Poco a poco fui despertando, al abrir los ojos sólo podía distinguir luces, pero al cabo del tiempo, mientras acostumbraba mi vista a la luz del lugar en el que me encontraba, pude ir enfocando mi visión, lo primero que vi fue el techo y la cama de un sitio que ya conocía casi tanto como mi propia habitación.
Cuando trate de levantarme sentí un muy fuerte dolor en mi pecho, brazos y cabeza.
-Veo que ya despertaste, ¿sabes muchacho? Yo ya estoy vieja y tú siempre me das más trabajo-Recovery Girl empezó a regañarme y yo sonreí, cuando Recovery Girl me regañaba, parecía una viejecita gruñona, la sola idea me causaba gracia.
-No me pagan lo suficiente, muchacho ¡No es suficiente!- Recovery Girl se acercó a mí y me dio un golpe leve en la cabeza. -Casi mueres, niño- me dijo con un tono de voz que la dejaba ver realmente preocupada -No quiero muertes en mi historial, ¿entendido?
Yo asentí con la cabeza sonriendo para tratar de demostrar que estaba bien, pero mi sonrisa desapareció casi al instante al recordar lo sucedido.
-Kacchan...-susurré preocupado-¡Recovery Girl! ¡Kacchan!-grité asustando a la mujer, quien se giró.
-Ave María Purísima-la escuché susurrar, acto seguido volvió a girarse para mirarme.
-¿Qué pasó con Kacchan?-pregunté agitado -¿Cómo está? ¿Le dispararon a él también? ¿Está bien? ¡Quiero verlo ya!-dije poniéndome de pie muy preocupado.
-¡Muchacho, espera...!-gritó Recovery Girl, pero se vio interrumpida por otro grito aún mayor.
-¡DÉJAME IR, MALDITO BASTARDO! ¡SOY KATSUKI BAKUGOU Y PUEDO VOLARTE EL MALDITO CULO SI NO TE ALEJAS DE MÍ , VIEJO VENDADO!-oí gritar a una vocecita mientras abría la puerta de la enfermería.
Lo que vi me dejó helado, al otro lado de la puerta pude ver a un niño que me era muy familiar, el niño en cuestión parecía a punto de llorar.
Narro yo:
El niño miró a Izuku, tras unos segundos en los que parecía estar dudando sobre quién era el peli verde se quedó en shock, parecía que por fin había intuido quien podría ser.
-¿Deku?-lo llamó el rubio cenizo-¿Cuándo te hiciste grande? Hace unos momentos estábamos jugando en el parque-el pequeño expresó su duda sin llegar a creérselo del todo, pero sólo había una persona que se pareciese tanto a su amigo, pues él sabía que Izuku era hijo único, por lo que la idea de que fuese su hermano mayor quedó completamente descartada.
-¿Kacchan?-dijo Izuku levantando al pequeño, este se sonrojó y pataleó un poco para después rendirse y dejarse levantar por el de mirada esmeralda.
-¿Qué?-respondió el pequeño, a lo que a Izuku se le llenaron los ojos de lágrimas, apretó al pequeño contra sí mismo y lo envolvió en un muy tierno abrazo.
-Estaba muy preocupado, me alegro de que estés bien, Kacchan -el mayor lloriqueó, a lo que el pequeño de mirada escarlata le dio unas palmaditas en la cabeza.
-Ya ,ya, Deku, deja de llorar, te he dicho que odio cuando lloras sin razón.-dijo el rubio secando las lágrimas del mayor, Aizawa sacó su teléfono y se escuchó el claro 'clic' de una foto, Recovery Girl, Katsuki e Izuku le miraron desconcertados.
-Es una prueba para después, os lo prometo-dijo el profesor poniendo la foto de fondo de pantalla de su móvil.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Kacchan (TERMINADA)
FanficPor culpa de un villano, Katsuki ha vuelto a ser un niño pequeño e Izuku tiene que cuidarlo hasta que vuelva a la normalidad ¿Qué ocurrirá entre Katsuki e Izuku a partir de ahora? ¿Cómo logrará volver a la normalidad?