Narro yo:
-¿Ya sabéis que le ha pasado a Kacchan?-preguntó Izuku mientras cargaba en sus brazos al pequeño de mirada escarlata.
-Según Recovery Girl, Bakugo ha vuelto en mente y cuerpo a cuando sólo tenia 4 años-contestó Aizawa mientras bostezaba.
-¿Y sabéis cómo devolverlo a la normalidad?-volvió a preguntar Izuku mientras bajaba al pequeño al suelo y le daba una figurita de All Might, que sacó de quien sabe dónde, para que jugase con ella.
-No, aún no hemos podido encontrar a los villanos que os hicieron eso, por lo que no le hemos podido preguntar-volvió a contestar el profesor.
-¿Qué pasará con Kacchan?-preguntó de nuevo el pecoso preocupado por su amigo.
-He llamado a su madre y dice que cuidemos de él, que es nuestro problema, tú cuidarás de él-le dijo el profesor, cuando terminó de hablar, se metió en su saco de dormir y se fue.
-Bueno, tendremos que ir a los dormitorios y supongo que tendrás que quedarte conmigo en mi habitación-dijo Deku sonriéndole al menor.
-¿Qué dormitorios?-preguntó Kacchan desconcertado.
-Nosotros estamos viviendo en un sitio muy guay, todos los alumnos de la U. A. viven juntos -le explicó al rubio cenizo.
-Que guay, vamos-dijo cogiendo la mano del mayor y sonriéndole con brillos en los ojos, ante tal vista, el peli verde se sonrojó y llevó al pequeño a los dormitorios.
Ya en los dormitorios
-¡Chicos, ya estamos de vuelta!-anunció Midoriya con una sonrisa entrando al salón común.
-¡Deku-kun!-gritó Uraraka antes de correr hacia él y abrazarlo con fuerza-Dios, me alegra que estés bien, estaba muy preocupada ¡Recovery Girl dijo que pudiste haber muerto! Cuando os vi tirados en el suelo estaba aterrada, creí que morirías -Uraraka exclamó demasiado preocupada separándose de Deku.
-¿Quién es ésta?-preguntó Katsuki algo molesto apretando la mano de Deku.
-¿Uh? ¿Bakugou-kun, eres tú?-Uraraka se mostró muy confundida, por lo que miró a Izuku en busca de una explicación.
-Uraraka-san, ¿y si mejor llamas a todos y luego os lo explico? Será mucho más fácil de esa manera-le dijo Midoriya.
-Sí-asintió Uraraka -¡CHICOOOOOOOOS, BAKUGOU-KUN VOLVIÓ COMO UN NIÑO!-dijo gritando la castaña haciendo que Kirishima y Kaminari salieran corriendo ,ambos del cuarto del último.
-¡DEKU-KUN VIENE CON ÉL!- al gritar eso, nadie salió- Y VIENEN COGIDOS DE LA MANO-volvió a gritar, de inmediato todos los de la clase salieron de sus cuartos con una extrema rapidez.
Midoriya al ver lo sucedido rio un poco avergonzado mientras se iba a sentar a uno de los sillones, para su sorpresa, Katsuki le siguió y se sentó sobre sus piernas de brazos cruzados, pero como era tan pequeño y se sentó tan cerca de sus rodillas, sus pequeñas piernas quedaron colgando, haciéndolo ver muy tierno.
-¡¿Kacchan?!-dijo Deku muy sonrojado por la acción del pequeño, no se esperaba que él quisiera sentarse encima suya.
-¡Calla, Deku!-contestó Katsuki también sonrojado y se sentó un poco más pegado al de mirada esmeralda para que sus piernas no le colgasen y además para poder estar más cerca del mayor.
Mientras Midoriya era un auténtico manojo de puros nervios por las acciones del pequeño de mirada carmesí, Katsuki sonreía algo triunfal ante la reacción del peli verde, aunque él también estaba algo sonrojado, pero definitivamente le gustaba sentarse encima de él.
Esperaron a que todos tomaran asiento para empezar a explicar la difícil y casi surrealista situación en la que se encontraban.
Una hora más tarde
-Vaya, pobres-dijo Denki.
-Aizawa-sensei me dijo que yo tenía que cuidar de él, por lo que tendrá que venir con nosotros a clase, pero no tengo nada de ropa que le pueda servir-dijo Deku preocupado.
-No te preocupes por eso, yo le haré ropa, sólo necesito sus medidas-dijo Momo sonriente.
-Muchas gracias-le agradeció el peli verde.
-Siento mucho que no pudiésemos atrapar a los villanos-dijo decaído Kirishima.
-No pasa nada, me alegro de que nadie más saliese herido-dijo Deku tratando de animar al pelirrojo.
-Si, pero a la próxima intenta no salir tú herido, te pasas prácticamente todo el tiempo con Recovery Girl-dijo Toru.
-Si, cuando te vi en el suelo con esas heridas, casi me da un infarto-dijo Uraraka muy preocupada.
-Vale, siento haberos causado molestias- dijo Deku algo avergonzado.
-Basta con que no vuelvas a lastimarte así, prácticamente ya conocerás la enfermería como tu propio cuarto-gero -dijo Asui poniendo su mano sobre el hombro del pecoso, en ese momento, el rubio cenizo quitó la mano de la chica-¿Gero?
-Deku es mío-dijo Katsuki posesivo.
-E-Eh, me-mejor voy a tomarle las medidas a Ka-Kacchan para que Momo pueda hacerle ropa-dijo Deku muy nervioso y sonrojado llevándose al rubio cenizo a su cuarto.
Todos los presentes en el salón se sorprendieron mucho ante la actitud posesiva del más pequeño.
En la habitación de Izuku
Izuku sacó un metro de uno de sus cajones y empezó a tomar las medidas del menor mientras las apuntaba en una hoja.
-Ya está, espera un minuto mientras le doy las medidas a Momo-le dijo el de mirada esmeralda, acto seguido salió de la habitación y buscó a su compañera.
-Momo, aquí tienes las medidas-dijo Izuku dándole el papel donde las había apuntado.
-Gracias, voy a tardar, te recomiendo que te cambies y te bañes, aún tienes algunas manchas de sangre-le propuso la de pelo azabache.
-Vale, gracias Momo, cuando termine iré por la ropa-dijo Deku regalándole una hermosa sonrisa, para acto seguido irse de nuevo a su habitación.
-Kacchan, ya estoy aquí-dijo el peli verde entrando y cerrando la puerta con seguro.
-Deku, por fin llegaste, ¿ahora qué vamos a hacer?-dijo Kacchan feliz de ver de nuevo al pecoso.
-Yo voy a darme una ducha, he cerrado la puerta para que nadie entre, tú quédate aquí jugando con las figuritas de All Might-dijo Izuku mientras buscaba la ropa que iba a ponerse tras el baño.
-Vale, Deku-dijo cogiendo las figuritas.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Kacchan (TERMINADA)
FanficPor culpa de un villano, Katsuki ha vuelto a ser un niño pequeño e Izuku tiene que cuidarlo hasta que vuelva a la normalidad ¿Qué ocurrirá entre Katsuki e Izuku a partir de ahora? ¿Cómo logrará volver a la normalidad?