CAPITULO 1

12.2K 930 1.4K
                                    

Ten miraba aburrido por la ventana de aquella oficina, sus dedos golpeaban el escritorio tratando de hacer la melodía de una canción de no salia de su cabeza.

Estaba aburrido y su jefe que lo había mandado a llamar no había aparecido.

Se preguntó nuevamente la razón de la reunión sin tener mucho exito con la respuesta, no tenía ni idea del por qué estaba ahí.

Recordó las palabras de Jaehyun antes de salir del salón de practicas.

"Tal vez al fin terminaste con su paciencia"

Jaehyun le dijo juguetonamente en un susurro para que los aspirantes no lo escucharan.

Ya tenía bastante trabajo que hacer y a su jefe no parecía importarle.

Suspiró por milésima vez y miró su teléfono, entonces la puerta de cristal se abrió, su jefe, bastante joven y bien conservado entró y le dió una mirada rápidamente.

- Apostaría a qué no tienes ni idea del por qué te llamé aquí - Le dijo mientras se sentaba.

- Entonces ganarías - Ten le regalo un sonrisa forzada.

- Tan lindo cómo siempre - Lo ojos bien delineados de su jefe lo miraron receloso.

Desde el primer día qué había llegado pasó algo extraño, parecía no llevarse bien con él pero de alguna manera estaban en la misma sintonía.

Byun Baekhyun y él parecían cortados con la misma tijera y eso hacia más facil y a la vez más difícil la comunicación.

- Es bueno qué lo sepas - Baekhyun rió sarcásticamente.

- Bien, lo diré rápidamente para ahorrarnos el dolor de cabeza - Ten asintió. - Aunque me cueste admitirlo eres lo mejor que tengo para diseñar - Ten sonrió orgulloso.

- Gracias, créeme que lo escribiré en mi diario - Baekhyun rodó los ojos por la broma.

- Cómo sea, sabes que la linea de invierno se acerca y es muy importante qué esté a tiempo, tenemos que ganar a la competencia, sobre todo buscar a los modelos.

Ten frunció el ceño.

- ¿Qué tiene eso qué ver conmigo? ¿No tendrías qué hablarlo con Jaehyun?

Baekhyun sonrió.

- Impaciente, jamás me dejas terminar, sé qué van un poco atrasados esos diseños - Ten frunció los labios.

- No es para tanto, Doyoung y yo  sabemos lo qué hacemos.

Baekhyun lo miró fijamente.

- Sé qué Jaehyun y Doyoung lo están haciendo bien, así cómo tambien sé qué no hiciste mucho en su ausencia.

Ten desvió la mirada.

No tenía excusa, la verdad es que mientras Jaehyun y Doyoung estaban de luna de miel, él no había hecho nada ni con sus diseños, ni con los aspirantes de Jaehyun, simplemente por que era un reverendo fastidio trabajar con niños que no tenían idea de nada, solamente era guapos.

Jaehyun era como un filtro, él decidía después de unas clases si tenían potencial o no y si tenían el porte para modelar la ropa que él y Doyoung hacían.

Ten hubiera deseado que Jaehyun siguiera modelando, no había visto tanto talento y tanto porte en mucho tiempo, pero no tenía ningún interés en ello.

Él mismo lo dijo, "es divertido, pero prefiero estar detrás viéndolo todo"

- Bueno sí... No es mi culpa qué decidieran casarse poco antes de qué saliera la colección - Ten se alzó de hombros.

Homo Fashion - TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora