CAPITULO 21

6.2K 745 570
                                    

- No siento las piernas - se quejó Ten mientras se levantaba.

Taeyong lo ayudo a levantarse.

- ¿Estás bien? ¿Quieres que te lleve en mi espalda?

Ten sonrió y negó.

- Estoy bien, salgamos de aquí.

La mañana llegó lentamente, fue una noche larga dónde Taeyong seguía sintiendo mal y despertaba casi cada hora.

Eso provocó que no pudiera dormir como era debido, pero al fin, las puertas del ascensor se abrieron dejándolos libres.

Después de agradecer al señor Park caminaron mientras se estiraban a sus respectivos medios de transporte.

- Vamos, te llevaré - le dijo Taeyong a Ten - me dejaste dormir toda la noche en tus piernas, debes estar molido.

Ten le dió una sonrisa cansada.

- No sé si tengo más hambre o sueño, solo por que me siento realmente jodido aceptaré tu propuesta.

Taeyong le sonrió.

Llegaron a su moto y está vez no le dió el casco a Ten, se lo puso haciéndolo sonreir.

Durante el viaje Ten se aferró a su cintura y recargó su rostro en su espalda, se sentía muy cansado y lo sabía, no pudo dormir absolutamente nada debido a él.

Si Ten no entendía él porque se había enamorado de él es por qué se subestimaba demasiado.

Llegaron más rápido de lo que le gustaría, era lindo sentir a Ten rodearlo con sus brazos, esperaba tener muchos viajes como esos de ahora en adelante.

- Descansa - le dijo a Ten - Gracias por cuidarme.

Ten lo miró unos segundos, parecía estarse debatiendo en algo.

Mordió su labio y habló.

- Íbamos a desayunar juntos ¿No? Entra, haré algo rápido.

No lo podía creer.

Sonrió grandemente y se bajó rápidamente de la moto, para caminar detrás de Ten.

Al abrir la puerta ambos miraron a Jisung que tenía el teléfono pegado a su oreja, en cuanto los vió lo bajó y corrió para abrazar a Ten.

- Estás bien hyung - suspiró - Siempre me avisas cuando no vas a llegar a casa y... - miró a Taeyong - ¿Qué está pasando?

Ten se apartó y lo miró enternecido para después apretar su mejilla.

- Nos quedamos atorados en el elevador toda la noche y mi celular murió, lamento haberte preocupado.

Jisung suspiró.

- Estuve a punto de llamar a la policía, pero me alegra que estés bien.

- ¿Y yo qué? - preguntó Taeyong divertido.

- Ah sí, tu también Hyung.

Ten rió por el tono de indiferencia de Jisung.

Taeyong le dió una mirada recelosa a Jisung.

- Mocoso horrible.

Jisung río.

- Sabes que te quiero pero Ten hyung me alimenta.

Taeyong negó divertido.

- Está bien, no tengo como competir contra él de todas manera.

Jisung asintió.

Homo Fashion - TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora