- ¿Dolió mucho? - preguntó Ten preocupado.
Taeyong negó.
- Cuando te quitan los puntos se siente como la libertad.
Ten sonrió.
- Me alegra que te hayas recuperado rápido.
Ten lo agarró del brazo para comenzar a caminar.
- Me siento como nuevo y además tuve al mejor enfermero para cuidarme.
Ten sonrió.
- Lo sé, soy genial.
Taeyong sonrió divertido.
- Claro que sí, ahora, ¿No tienes que ir al estudio?
Ten asintió con una sonrisa cansada.
- Odio las estúpidas juntas, pero no puedo hacer nada, cierto, Baekhyun quiere hablar contigo, ¿Te sientes bien para ir? Puedo decirle que todavía no estás bien.
Taeyong negó con una sonrisa.
- Vamos, estoy cansado de estar en cama, ya estoy mucho mejor.
- Aún así tienes que descansar, la mayor parte de tu cuerpo ya sanó, pero aún así todavía no estás bien.
Taeyong asintió como niño regañado.
- Está bien, si, voy a obedecer si no me irá mal.
Ten le sonrió.
- Es bueno que lo sepas.
Caminaron al estacionamiento y subieron al auto.
- ¿No te han dicho nada de lo que mi moto? - preguntó a Ten.
Él apretó lo labios y echó a andar el auto.
- Eh... no.
Taeyong alzó las cejas incrédulo.
- Eres malísimo mintiendo Ten, ¿Que sucede? Me dijeron que iban a pagar por ella.
Ten apretó los labios y paró en un semáforo.
- Escucha, lo hicieron, sí, pero ni loco dejaré que te compres otra de esas cosas.
Taeyong lo miró sorprendido e indignado.
- ¡¿Qué?! Ten, tu no puedes decidir eso, a mí me gustan las motos, amaba mi antigua moto así que compraré otra.
Ten apretó los dientes y aceleró cuando semáforo cambió a verde.
- No, no lo harás, de todos modos el dinero está en mi cuenta de banco - sonrió - Buena suerte en tratar de sacarlo.
Taeyong frunció el ceño y se cruzó de brazos.
- No es justo Ten.
El nombrado lo ignoró.
Mientras Taeyong iba enfurruñado en el asiento del copiloto se dedicó a conducir.
Una vez que llegaron Taeyong parecía un niño continuando con su berrinche.
- Deja de hacer drama y ve a ver a Baekhyun.
Taeyong bajó detrás de él.
- Eres malo mintiendo pero sabes decir la verdad a medias, dime, dime por qué no quieres que compre una moto y pensaré en ello.
Ten lo miró receloso.
- ¿No lo ves? Pudiste morir Taeyong, yo... - tragó - Tenía mucho tiempo que no lloraba pero simplemente pensar que algo podía sucederte yo... - suspiró - Solo no quiero tengas mucho más riesgo de tener un accidente.
ESTÁS LEYENDO
Homo Fashion - TaeTen
FanfictionTen es un diseñador de modas talentoso y completamente abierto a su sexualidad. Taeyong es un modelo homofóbico con una gran cicatriz por situaciones del pasado. Por lo que su encuentro y convivencia no es del todo agradable. Mediante discusiones, s...