CAPITULO 7

5.7K 809 1.3K
                                    

- ¿Qué... Dijiste...?

Por un momento Jisung pareció encogerse temeroso, pero como si recordara algo, se enderezó firme.

- Soy gay, hyung.

Taeyong sintió que el aire se le iba, eso no podía estar pasando.

- Escucha, Jisung, tal vez estás confundido, tal vez es solo una etapa, eres un chico muy guapo y apuesto a que tienes a muchas chicas detrás de ti, pasará solo...

- Si hyung, hay algunas, pero la persona que amo no es una chica, y estoy cansado de ocultarlo.

- Pero Jisung... A lo mejor es porque son amigos o...

Jisung negó.

- Estoy cansado de seguir negandolo hyung, él... - sonrió - jamás me había sentido así al ver sonreír a un chico, jamás había querido tomar su mano, abrazarlo o besarlo... Hasta que apareció él.

Taeyong apretó los dientes, no podía creer que su hermano pequeño estuviera diciendo tales estupideces.

- Sabes que pienso al respecto Jisung, yo... No puedo aceptar esto.

Jisung sonrió triste.

- Esperaba que lo hicieras, le dije a papá y... Me corrió de la casa, no tengo a dónde ir.

Taeyong apretó los ojos, esto iba a doler.

- Yo tampoco te quiero en la mía.

Jisung sonrió.

- Bueno, sí, era de esperarse, está bien hyung, la verdad es que tenía la ligera esperanza de que... Bueno por ser familia y eso cambiarás de opinión pero, olvidé que fin y al cabo tu y yo no somos nada.

Jisung se levantó con una mirada dura en su rostro.

- Jisung...

Estaba dispuesto a salir cuando notó algo, Ten estaba recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados.

- La próxima vez, cierren la puerta - dijo caminando hacia ellos - ¿Cómo te llamas pequeño?

Jisung arrugó la nariz y sonrió divertido, era mucho más alto que él pero le dijo "pequeño".

- Jisung, Park Jisung - Ten le sonrió.

- ¿Y tu novio?

Jisung sonrió.

- Él... Aún no lo es pero... Se llama Chenle.

Ten asintió, extendió su mano y acarició el cabello de Jisung.

- Escucha, este montón de mierda que ves aquí, no merece ni que lo mires, tienes valor Sung - miró a Taeyong por un momento.

- Escucha, este no es tu asunto a si que lárgate. - dijo Taeyong molesto.

- Escúchame tu a mi, chico hetero de mierda, si hay un chiquillo sin hogar por amar a alguien, sí es mi asunto, además de que él dijo que no son nada.

Taeyong apretó los labios.

- Eso no es verdad él es...

- Es verdad, mi papá se casó con su mamá y eso es todo uh...

- Ten.

- Ten hyung - el nombrado sonrió.

- Ya veo - miró a Jisung - Las puertas de mi casa están abiertas, si tú quieres.

Taeyong se levantó y golpeó con las manos la mesa.

- ¡No! ¡Ni sueñes que mi hermano va a estar contigo! ¡No dejaré que le hagas algo!

Homo Fashion - TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora