*Continuación de la parte 03*
NamJoon no había soltado tu cadera, tu estabas platicandole algo que el ni siquiera le había puesto un poco de atención, no dejaba de mirar tu busto gracias al escote y tú no lo habías notado. Al ver qué el no te prestaba atención lo miraste y entonces te diste cuenta, te sonrojaste rápidamente.
—¡NamJoon! —le gritaste avergonzada tapando tu busto.
—Lo siento. —te dijo un poco apenado. —Preciosa, déjame verte, tocarte, déjame hacerlo contigo. —confeso mirándote a los ojos tu estabas muy sonrojada.
—Joonie, eso me da miedo. —le dijiste y el hizo un tierno puchero. —Además sabes que no estoy conforme con mi cuerpo y me dará vergüenza.
—Eres preciosa y seguramente tú cuerpo es tan hermoso debajo de esta tela. —acaricio tus caderas.
—No. —le dijiste pero entonces sentiste como fue haciendo sus manos hacia atrás y agarro tu trasero. —Nam. —le dijiste queriendo deshacerte de sus manos pero al sentir como apretaba tu trasero sentías tu cuerpo muy caliente.
—Solo, déjate llevar. —el te acercó hacia el y beso tu cuello, sentiste una corriente eléctrica pasar por ti, tu respiración comenzaba a agitarse poco a poco.
El te levanto levemente y te llevo hacia un pequeño sofá, tu te recostaste en el y enrrollaste tus piernas en su cadera, el no dejaba de besar tu cuello y pasar su lengua por ahí. Se separó de ti un poco para quitar su suéter.
Te calentaste al instante, el quito tu vestido lentamente y miró tu cuerpo una vez estando en ropa interior.
—Tu cuerpo es hermoso, sin duda alguna. —te dijo y sonreiste nerviosa. —Y es para mí. —reiste y asentiste.
Beso tu cuerpo, quito tu ropa interior, ambos estuvieron desnudos tocándose, el había sido tan cuidadoso contigo, te había penetrado lentamente mientras te acostumbrabas, después no habías podido calmarlo. Había sido una de las mejores tardes de tu vida.
¡Si llegaste hasta aquí
ya eres una pecadora!
Jaja espero les haya gustado, gracias por su apoyo, lxs amoooooooo 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Kim Nam Joon Reactions.
FanfictionComo reaccionaría NamJoon metido entre diferentes situaciones y distintas relaciones contigo. •ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴀʙɪᴇʀᴛᴏs. • ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs lentas 🚫 ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs. Obra completamente mía. © ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋᴜᴋᴇɴᴄɪᴏ Puede tener contenido 🔞 [RANKINGS] #2...