Te encontrabas a lado de tu novio chateando en tu celular, veías como NamJoon se acercaba lentamente a ti para ver con quién hablabas pero gracias a sus celos no se lo dirías.
—. Hazte para allá. —le dijiste con suma molestia, nunca te habían gustado sus celos.
—. ¿Con quién hablas? —te pregunto y te alzaste de hombros sin decirle nada.
Por la noche ambos fueron a cocinar, el te estaba ayudando y en ese momento te entro una llamada, pudiste ver cómo NamJoon se enojo poniéndose a batir todo con más fuerza.
En la llamada te habían citado para el día siguiente así que eso hiciste, te pusiste guapa, NamJoon no te había preguntado a dónde ibas pero si se veía enojado contigo y no te hablaba, saliste de vuestra casa y fuiste a un parque que había a unas cuadras de ahí.
NamJoon no se había quedado con las ganas así que sin que lo notarás fue detrás de ti, el vio como un chico te abrazo al mismo tiempo que tú sonreias, los miraba fijamente.
Al ver cómo el chico acariciaba tus manos y ambos se ponían muy cariñoso no dudo en ir hacia ustedes.
—. ¿NamJoon? —preguntaste confundida. —. ¿Que haces aquí?
—. ¿Me estás engañando? Por es no me decías con quién hablabas.
—. No es lo que tú piensas. —dijo el muchacho que estaba a lado tuyo.
—. ¡Tu no te metas imbécil! —le grito NamJoon enfadado. —. No lo puedo creer.
—. NamJo-
—. ¡No me busques más! No puede ser.
—. NamJoon…
—. ¡Imbéc-
—. ¡Es mi primo! —le gritaste y el se quedó petrificado.
—. ¿Que?
—. ¡Eres un tonto! —le gritaste enojada. —. ¿Me seguiste? ¿Desconfias de mi? ¡No te la creo! —agarraste tu bolsa, te despediste de tu primo y caminante hacia su casa.
NamJoon: Ya la cagué.
Pedido de Vivigirl25
Perdón si no hice el final como me explicaste, por más que trate de entender no pude :c
¿No les pasa como a mi? Estoy tan ansiosa por el mixtape que va a lanzar nuestro King del rap <3 Espero si sea de Suga y no quedar como 🤡Espero les haya gustado, las amo mucho UwUr
ESTÁS LEYENDO
Kim Nam Joon Reactions.
FanfictionComo reaccionaría NamJoon metido entre diferentes situaciones y distintas relaciones contigo. •ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴀʙɪᴇʀᴛᴏs. • ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs lentas 🚫 ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs. Obra completamente mía. © ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋᴜᴋᴇɴᴄɪᴏ Puede tener contenido 🔞 [RANKINGS] #2...