(Narra Rubius)
Perfecto, se posicionó donde todos van, siempre prefieren la abajo de la casa del árbol, porque según ellos me tirarian a la piscina,jaja novatos.
(Narra la narradora)
Los dos chicos estaban preparados para la "guerra" que se venía los dos con armas recargadas hasta el tope de agua y un plan cada uno.
Hera hora de empezar, Rubius grito "Que empiece la guerra " y hay estaban primero tirándose agua para ganar tiempo.
(Narra Vegetta )
Estaba haciendo tiempo para que lo agarre desprevenido y *Pum*al agua y así gane está guerra.
(Narra Rubius)
Es el momento de mi arma secreta (pone cara de malo).
Grito a todo pulmón la palabra cable para mí victoria.AV DUMMY!!!
(Narra Vegetta)
Escuché que me grito y cuando siento estaba empapado de agua con tinte rojo, me sorprendí un poco pero reaccione y vi ala pequeña rata partiendoce el culo delante mia, fui corriendo lo agarre y me tiré al agua soltando para que yo pudiera salir primero.
Salí y vi que el tinte no se quitó con el agua, eso será algo complicado de remover de mi ropa, pero vi que Rubius estaba nadando a la orilla se le miraban pequeños bultos en el pelo, pero pensé que sería el mismo pelo *válgame la redondancia* .
V: Está rico tu baño ehh.
R:Callate y ayúdame a subir, *murmura algo en noruego*
V:No sabía que hablabas noruego.
R: No sabes muchas cosas de mi todavía ehh vegetita.
V:Pues ya las sabré, oye de verdad hablas noruego a la perfección o solo palabras.
R:Pues claro que hablo noruego a la perfección.
V:Wow
R:Om
V: me dices una frase o algo en noruego quiero oír como suena tu acento.
R:ok amm, han er så kjekk barnevakten min.
V: Y que me dijiste?
R:Que estás todo pintado de rojo, jaja.(cara pícara).
V:Vale confiaré en tu palabra.
R:Y tu? Hablas algún idioma que no sea español ni inglés que es demasiado común.
V:Pues si hablo francés a la perfección.
R:Que cool me dices una frase o algo.
V:Oui
R:...
V:Mmm, tu es Jolie Mon ours.
R: Y que significa?
V:Que hay que entrar para comer y bañarnos (cara pícara).
R:Med den våte skjorten ser musklene dime bedre ut. (Cara de coqueteo).
V:Uhm, que me dijiste ehh osito.
R:Osito, (se toca la cabeza en busca del gorro), Faer.
V:que pasa, te lastimaste ( revisando si no tiene ninguna herida), oye Rubius.
R:(Con los ojos cerrados, porque sabe lo que le va a preguntar) qu-e, que, pasa vegetita.
V:Eres un oso de verdad con orejas y cola!!.
R: S-i si soy un híbrido, no te doy miedo?.
V:Porque me darías miedo?, eres súper mono (con toda la alegría del mundo), sabes eres uno de las cosas más hermosas que e visto te lucen con tu pelo, alto también te tengo que preguntar, ¿Es pelo natural el tullo?.
R: (sonrojado a más no poder), Si es natural, porque la pregunta.
V:Bueno pues a tu edad no e visto a ningún niño con el pelo pintado, pero se te ve cálida con tus orejitas * las aprieta un poco y las masajea*
R:Ah~~ (se cubre la boca),per-dón soy muy sensible en las orejas y en la cola.
V: (sonrojado) perdoname tu a mi no sabía, jeje.
R:Bueno yo voy entrando para ir a bañarme después vas tú.
V:Avec ces oreilles d'ours, tu es plus attirante,ma petite proie.
R:Que dijiste?
V:Nada nada osito.
R:ok
(Narra Rubius)
No se pero me gustó el tacto de Vegetta en mis orejas y que bueno que no le allá aterrado mi aspecto porque de verdad creo que estoy sintiendo algo hacia mi niñero, pero como dijo mamá "Hay que darle tiempo al amor para que haga de las suyas" y eso haré si me atrae su personalidad creo que sí le daré una oportunidad al amor, espero que a él igual le guste, porque si no todo se iría hacia el barranco.
Solo es cuestión de tiempo y que bueno que le halla gustado mis orejas porque ese gorro me gusta mucho pero también hay que darle un respiro a mis orejas y cola y dónde mejor que en la ducha.
Hola
Cómo están, yo bien jeje
Ok a lo que venía las frases que son noruegas y francesas tiene un gran significado para la historia jeje y también ya sabe. Si les gusta la historia me encantaría que le dieran una estrellita y en los comentarios me pusieran lo que no les gusta de la historia para arreglarla por así decirlo.
Perdón por los errores de ortografía.Adiós, besos en el siempre sucio.
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO ʕ·ᴥ·ʔ (RUBEGETTA)
ФанфикSamuel de Luque Un niñero con tan solo 15 años de edad, es forzado por el mismo para conseguir dinero para comprarse una PC, y no se espera el el siguiente niño sería un reto para el. Rubén Doblas Un niño con tan solo 13 años de edad es asignado...