Cap 3💚

5.8K 545 228
                                    


(Narra Rubén)

Me senté en la mase para comer y voy viendo que mi mamá está hablando con el señor y me di cuenta que mi mamá lo había invitado a entrar yo solo baje del haciendo y me dirijo corriendo atrás de mi mamá por si le hacía algo aventarme hacia el.

(Narra la narradora)

Rubén le había dado un poco de curiosidad la plática de los mayores y le susurró en el oído a su mamá que quien era a lo que ella le respondí que era su nuevo niñero.

Mamá de Rubén: Hijo mira el es tu nuevo niñero que te cuidará por una semana, porque tú papá y yo iremos a Noruega por el trabajo.
Samuel: Mucho gustó Rubén, mi nombre es Samuel por si te lo preguntabas.
Rubén:hola mucho gusto, te gusta jugar afuera.
Mamá de Rubén: Creo que se llevarán muy bien, bueno Samuel todo lo que tendrás que saber de este niño está en la nevera y los números para llamarnos por si pasa algo y los de emergencia, nosotros ya nos tenemos que ir que se nos hace un poco tarde.

(Narra Rubén)

Vi que mi mamá se agachó donde estaba y me abrazó y me dijo que en una Samaná regresaban, que no me preocupara que Samuel me iba a cuidar y que me portará bien con el y no le hiciera ni bromas ni travesuras, yo le respondí que estaba bien que no le avía a hacer ni una broma no travesuras (A no ser).

Mi mamá se fue y me quedé con Samuel me cuenta un poco llevarme con el pero no tenía de otra lo soportaría solo por una semana.

Holaaa
Ya saben que en la caja de comentarios pueden poner lo que no les gusta para mejorar.
Perdón por los errores ortográficos.
Adiós ❤️

MI NIÑERO ʕ·ᴥ·ʔ (RUBEGETTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora