(Narra Vegetta)Estaba planteando le besos en todo el cuerpo de Rubius, cuando recuerdo que no está bien y me separo de el.
V: E-h esto no está bien, * respira agitado * lo siento pero no está bien.
R: E-h~ por qué no es nada malo, o si?.
V: N-o, no lo sé solo ve a tu cuarto, ve a lo que sea que ibas a traer.
R:(Mierd* es cierto las pastillas) claro claro voy, y que esto quede en el olvido, si?.
V: Claro claro en es olvido.
No sé pero quisiera probar otra vez esos lindos labios, tan carnosos, tan irresistibles.
Mmmm, * sonrojado * no pienses en eso ahora Samuel no pienses en eso.(Narra la narradora)
La tarde paso un poco incómoda, después de ese incidente ninguno de los dos se dirigió la palabra en un largo tiempo, hasta que Rubius decidió hablar.
R: Eeeh Vegetta lo siento por mi comportamiento en la mañana.
V: Hmm, tranquilo pero me puedes explicar porque te pusiste haci con migo?.
R: Claro fue porque no tome mis pastillas para quitar el celo, como sabes yo tengo orejas de osos.
V:Si
R: yo soy un híbrido, osea soy una combinación de humano-animal, me explico.
V:Hmm si prosigue.
R: Bien, los de mi especie tomamos parrillas para que nuestro celo no sea tal fuerte y no tengamos la necesidad de reprodusirnos, pero dentro del celo podemos saltar el olor nuestro para atraes a los alfas.
V: Wow y todo hace eso una pastilla.
R:Ci, todo lo hace una pastilla, por eso quería ir a mi cuarto a traerla para comer bien y que no tenga las ganas de reprodusirme con lo primero que vea, no crees.
V: Si es lo justo, bueno a la próxima me avisas, no quiero que me andes violando (aunque me encantaría).
R:jeje vale a la próxima te aviso (ah y yo que me lo quería comer).
------------(◍•ᴗ•◍)❤---------------------------
Hola
Bueno este le cambié la edad a Rubius porque la verdad me daba un poco de cosa la edad que tenía jeje, eso es todo, me despido.
Perdón por las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO ʕ·ᴥ·ʔ (RUBEGETTA)
FanficSamuel de Luque Un niñero con tan solo 15 años de edad, es forzado por el mismo para conseguir dinero para comprarse una PC, y no se espera el el siguiente niño sería un reto para el. Rubén Doblas Un niño con tan solo 13 años de edad es asignado...