Mientras tanto vegetta en la casa, se disponía a terminar de recojer todo el desorden que siempre hace Rubius y intentar descansar un poco por lo menos.
Uff, que agotador ser número de una bestia tan energética como lo es Rubius, en mi vida había cuidado a niños más tremendos como lo es Rubius - dijo vegetta sentado en el sofá de la casa total mente cansado -.
Espero que por lo menos Rubius la esté pasando bien en el colegio y se allá cansado, porque de que venga con más energía a esta casa - dijo agotado y recordando cuántas veces tenía que jugar con el hasta que se cansará -.
Mientras tanto Rubius...
Oye - dijo el castillo con suéter negro - ten, es para que tengas más fuerzas y así sigamos jugando - dijo luzu dándole un jugo a Rubius. - Gracias - contestó-.
Oye! - Grito un niño desde la resbaladilla - A mí también me das - le dijo mientras se acercaba - claro, ten Auron pero solo tengo galletitas, no sé si quieres - dijo un poco desanimado - tranquilo no importa, yo solo quiero que me des algo, como lo hiciste con Rubius - dijo señalando al niño que jugaba a las pistolitas con sus amigos -.
Oh!, En ese caso mañana te traeré un jugo y una galletita para que nos sentemos juntos a comer en el receso - dijo con una sonrisa que deslumbra todo aquel que lo vea - E-h eh, claro! - dijo Auron con un pequeño rubor en sus mejillas -.
Oigan chicos! - grito un niño gordito y gafas - vengan a jugar y dejen de estar bobeando.
Hey! Que ya vamos - grito Auron - vienes o te quedas - le extiende la palma de la mano a luzu - pues claro que voy, joder que piensas que soy su mamá, también quiero jugar - dijo agarrando la mano del más grande y llendo donde se encontraban sus amigos -.
Mientras tanto vegetta...
Zzzzzzz...
Más tarde
Bueno que ya me toca que recojer al renacuajo ese - dijo vegetta - espero que venga cansado, Dios! Considere ese deseo - grito viendo para arriba esperando a que alguien le respondiera -.
En la entrada del cole se podía observar como un vegetta toco cansado espera desesperado por su Wawa.
Oye Rubius ese no es tu niñero - dijo Mangel apuntando a vegetta - O si es el - dijo sorprendido - bueno chicos me despido, hasta aquí llega nuestra aventura - dijo ya saludando con la mamá llendo en dirección a vegetta -.
Por fin apareces macho, pensé que ya te habían robado - bromeó para el más bajo - ja ja solo fue unos minutos, además porque tanta preocupación eh - dijo guiñandole el ojo - porque su te llega a pasar algo, primero sería no me pagarían después de todo el trabajo que eh ello, segundo, tus padres me matan y no me pagarán y último, porque me preocupo por ti y sabes por qué - le dijo mirando a Rubius -.
¿Por qué no te pagarán? - dijo preguntando - no tonto por qué te quiero - le dijo guiñandole el ojo - Ahh, pensé que ibas a decir por el dinero - dijo el para acto seguido tomar de la mano al más grande - tan interesado me ves - dijo fingiendo un disgusto -.
No no solo que empezastes a decir que por el dinero y quería adivinar, pero perdí jajaja - dijo con una sonrisa hermosa en su cara -.
Ya te eh dicho que eres muy lindo cuando sonríes - dijo vegetta - N-o no pero gracias - con un pequeño rubor en sus mejillas -.
Ya casi llegamos a la casa - dijo un poco cansado de estar haciendo que la casa se quedará impecable - si y me estoy muriendo de sueño - dijo Rubius con un toque cansado en la atmósfera al rededor suyo -.
Que bien! - pensó vegetta al ver la cara de cansancio que tenía Rubius - vale, entonces llegamos y te vas a bañar que estás sucio y te duermes un rato, ok? - pregunto vegetta mirando al más bajo de los dos - Ahh esta bien dijo desanimado porque se tenía que bañar -.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola 👋
Yo de nuevo jeje
Pido disculpas a todos por no actualizar en un largo tiempo pero la verdad no tengo excusa para esto así que les diré la verdad.
Eh estado viendo anime jeje perdón, eso es todo.
No olviden tomar awita 💦
Adiós los quiero mucho.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. NO ME OLVIDEN
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO ʕ·ᴥ·ʔ (RUBEGETTA)
FanfictionSamuel de Luque Un niñero con tan solo 15 años de edad, es forzado por el mismo para conseguir dinero para comprarse una PC, y no se espera el el siguiente niño sería un reto para el. Rubén Doblas Un niño con tan solo 13 años de edad es asignado...