Cap 12

4.4K 431 230
                                    

V: Oye Rubius - dijo Vegetta entre a la casa - que te tienes que duchar puerco.

R:Ahh - dijo sin ánimos de hacer nada por la carrera que pego de regreso a casa - y si me ducho mañana, por que mañana tengo colegio.

V: Cierto - pensó Vegetta al darse cuenta que avían pasado la semana, pero los padres de Rubius no avían regresado y ni siquiera an llamado para ver cómo estamos, les hablare después de arropar a Rubius - Bueno pero te levantaré para que te bañes - finalizo -.

R: Valeeeee - dijo sin ganas de escucharlo,para después finalizar con un - boomer.

V: Vili biimir - imitó al más bajo de la habitación-.

R: Oye! No me imites solo yo te puedo hacer burla - dijo formando un liguero puchero - que rápido se hizo de noche - dijo asomándose por la ventana -.

V: Tienes razón, bueno mañana te levantaré temprano eh bebe - dijo lo último mirando a Rubius con cara pícara -.

R: Oye, no me digas bebé, ya soy grande - le dice a Vegetta acercándose a Vegetta -.

V : A si?, Y qué pasa sí - lo acorrala en la pared - te robo un beso, eso es de grandes, ¿O me equivoco? - dijo Vegetta acercándose a Rubius -.

R: Ehhh, p- pero eso es más de adultos no es haci - respondió nervioso -.

V: Pero tu no habías dicho que eras mayor pues - dijo pegándose más a su rostro - quiero probar otra vez tus labios - susurro en su oído, a lo que Rubius sintió un escalofrío recorre todo su cuerpo -.

Vamos, solo un besito no le hace mal a nadie - convenció al más bajo -.

R: E-s está bien pero solo una pequeño - a lo que procedió a darle un pequeño beso pero Vegetta lo atrajo más hacia el haciendo un sonido obseno cuando juntaron sus labios con fuerza-.

Fue un beso deseado por Vegetta, y quería que ese beso durará para siempre, pero Rubius se estaba quedando sin aire a lo tubo que morder el labio de Vegetta para poder respirar.

V:Agh oye me dolió - dijo quejándose-.

R: Eso te pasa por besarme de esa manera y ya me estaba muriendo por respirar tonto - dijo un poco molesto -.

V: Pero bien que te gustó, verdad - dijo guiñándole el ojo -.

R: Ehh - sonrojado a tope - s-i sí pero ese no es el punto.

V: A no? Entonces cuál es - pregunto Vegetta -.

R: Emm , yo que se mejor me voy a dormir - dijo lo último para salir corriendo hacia su habitación -.

V: Ja como un niño pequeño - pensó - Bueno me toca que llamar a los padres de doblas, donde dijo la señora que estaban los números - dijo en voz alta, pero no tanto para que Rubius no bajará - O ya me acordé - para después dirigirse a la nevera - bingo! - dijo victorioso -.

Bien vamos a marcar a la señora - fijo marcando los números en el teléfono - .

MR: Diga - dijo la señora del otro lado de la llamada -.

V: Me comunico con la señora Doblas - dijo Vegetta para la voz femenina -.

MR : Si soy yo, que desea - dijo para Vegetta -.

V: Soy yo señora Samuel, el que le cuida a su hijo - Dijo con total calma - le llamaba para saber si de encuentran bien, por qué no avían llamado en toda la semana - dijo preocupado -.

MR: Oh Samuel cómo estás querido - dijo la señora con amabilidad - no hemos podido comunicarnos por que hemos estado muy ocupados con el trabajo aquí en Noruega, pero estamos bien, gracias por preocuparte por nosotros - finaliza la señora -

V: Ok señora, oh y la otra pregunta es que Rubén mañana empieza las clases y me preguntó que si ya regresarán - dijo Vegetta -.

MR: Oh, de eso te quería comentar Samuel, tenemos mucho trabajo pendiente aquí y nos quedaremos más días aquí en Noruega, no se si todavía quieres seguir cuidando a Rubén - dijo la señora con un poco de vergüenza por quedarse halla -.

No te preocupes por el dinero, les estaremos mandando para que vallas por las compras y Pagés lo que sea de material escolar de mi hijo - terminó diciendo la señora -.

V: Oh muchas gracias señora y no se preocupe que yo sigo cuidando a Rubén. Solo que es un poco travieso - dijo Vegetta -.

MR: Si es agotador cuidar a ese niño solo se su amigo y todo estará bien.

V: Si supiera que ese niño me trae loco, y que lo quiero hacer mío y con esas pequeñas orejas que se carga - pensó Vegetta riéndose un poco -.

MR: Bueno ya que solucionamos todo el problema yo me tengo que retirar, que tengas buenas noches Samuel - dijo la señora para finalizar la conversación -.

V: Adiós señora que descanse usted también - y corto la llamada -.

Mañana será un día agotador - pensó Vegetta para después ir a descansar que mañana tendría que levantarse temprano-.

Lo bueno - pensó Vegetta - que yo todavía tengo vacaciones, eso es algo genial, tendré más tiempo para descansar cuando Rubius este en el cole - finalizó para serrar los ojos y dormir -.

MI NIÑERO ʕ·ᴥ·ʔ (RUBEGETTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora