¿Te conozco?

5.4K 639 414
                                    

El gen salvaje'
Paciente Cero

Capítulo veintiséis

Capítulo veintiséis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Te conozco?

Salí del hotel junto con uno de los  grupos que hacían expediciones por la isla por una considerable suma,claro está.

La isla se estaba convirtiendo en una especie de parque temático. Dónde dependiendo de la experiencia que se quiera disfrutar,era la tarifa. El costo del primer grupo solo cubre hospedaje por  cinco días y cuatro noches,desayuno y cenas y un recorrido en bote por las zonas habitadas por los madár. Así como un paseo por tierra en el cual los amantes de la naturaleza podían tomar fotografías que después van a presumir en sus redes sociales.

Y luego estaba el segundo grupo,por una pequeña fortuna, además de lo anterior, también se hacen acreedores a la experiencia premium. La cual consiste en dar caza a cualquier experimento de su elección, normalmente alguno que esté causándole problemas al doctor.

Estas criaturas son subidas a un catálogo en la red profunda también conocida como Dark web. Allí, de forma anónima gente sin escrúpulos acceden a subastas dónde el mejor postor consigue la mejor presa.

Tal parece que a muchos se les ha olvidado que en parte esas criaturas,siguen siendo seres humanos.

Me repugnaba la idea,de sólo imaginar que mi hermana fuera participe de esta atrocidad,algo muy malo debió pasar para que cambiará de esa manera. Nuestros padres siempre nos inculcaron el respeto por la vida.

(...)

—¿Mi hermana está aquí?

«Sí, junto con mi cuerpo. Date prisa,nos vemos del otro lado» — y desapareció.

«Nos vemos del otro lado.» — dijo.

Me quedé contemplando la fachada,mis posibilidades de entrar cada vez eran menos. ¿Cómo se supone que voy a entrar en esta fortaleza? ¿Empujando la puerta trasera?

En eso,la puerta se abrió desde adentro. Esperé rezagado oculto detrás de la puerta a la espera de que P0 asomara su fea cabeza por el costado,lo que no pasó.

Dos hombres a cargo de la limpieza y el mantenimiento salieron empujando un carrito con lo que parecía ser restos desechables. Guantes,cubrebocas, sábanas manchadas,ese tipo de cosas.

Lo dejaron abandonado a medio camino. Tenían prisa por salir de aquí.

Se alejaron en dirección contraria a dónde yo me encontraba sin prestar atención y entre sin dificultad antes de que la puerta se cerrara.

El gen salvaje: Paciente ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora