{...}
Dos semanas han transcurrido, y la madre de Jungkook sigue en el hospital. Jungkook pocas veces quiere regresar a casa, hay días en los que cuida de su madre por las noches, y su padre en los días.
A decir verdad, el esta mal.
Se ve cansado, sus ojos están rojos, su mirada es triste y no lo he visto sonreír desde que está aquí. Aquel día, más tarde, el padre de Jungkook nos habló sobre lo sucedido. También hable con Minyung.
— Después de estar juntos en la empresa. Al salir unos chicos se me acercaron, eran tres exactamente. Tomaron mi maletín, sacaron dos armas y me amenazaron, les día todo. -hablo con tristeza-
— ¿Porqué no regresaste? Seguía ahí con Seoyeon.
— Lo hice, pero escuche que se irían a algún lugar, y no quise interrumpir. -bajo su mirada-
— Padre. -tomo su mano-
— Después regrese a casa, ya era tarde, pedí un taxi el cual tuve que pagar después de llegar a casa. Tu madre ya estaba preocupada, y no quise decirle lo que paso, pero obviamente se dio cuenta. Fue entonces que se alteró y cayó al suelo.
Acaricie la espalda de Jungkook para reconfortarlo. Su madre no mejoraba.
— Ella mejorara, es fuerte. -habló su padre-
— Lo se, pero, me cuesta verla ahí, tan enferma.
— Tu no pienses en eso, no te estreses, vuelve a tu trabajo, pagaré a alguien para que la cuide. Anda, desde el lunes están aquí, necesitas dormir.
— Negó con su cabeza- Mamá me necesita y no me iré.
—Yo la cuidare. -los dos me miraron- Pueden irse a descansar, no será problema para mi, he descansado bien últimamente.
—Jungkook se giró totalmente a mi, tomo mis manos y me miro- ¿Enserio harías eso?
— Claro que si. -sonreí- Necesitas dormir y comer bien. La cuidaré mientras pueda.
— Gracias Seoyeon, mi esposa estará muy agradecida y feliz.
Me acerque a Minyung, tomándolo del hombro y girándolo a mi.
— ¿Qué sucede?
— Quedamos en que simplemente le robaran el celular y el dinero. Para darle un susto. ¿Qué tanto le robaste? -le reclame exaltada- Jungkook esta...
— Al parecer aun no entiendes esto. -me jalo del brazo hasta irnos a un lugar sin gente- ¿Querías verlos sufrir? Aquí lo tienes, lo hice mas rápido y fácil. Y Jungkook, él se puede ir bien a la mierda.
—le di una bofetada, la cual bien merecida se tenía, y quizá yo también- Eres un idiota, no quiero seguir con esto.
— Alto ahí. -me tomo de la mandíbula- Te lo advertí y no lo pensaste dos veces. Ahora te aguantas. -me soltó- Solo piénsalo. -se acerco mas a mi- Ellos están pagando justo ahora todo lo que sufriste. ¿No se siente bien? Porque yo estoy disfrutando mucho.
— Basta. -hable bajo- Yo me encargare, déjalos en paz.
— Te dejare otra oportunidad. Piénsalo mejor cariño. Hablamos luego.
ESTÁS LEYENDO
| CASADA CON JEON JUNGKOOK | JUNGKOOK | saga #2
AcakSeoyeon quiere venganza... pero Jungkook la ama. ¿Tu que harías si la familia de alguien te hace tanto daño? ¿Buscarías venganza? ¿Serias capaz de casarte y fingir amor para poder lograrlo? Si, es la respuesta de Seoyeon. ++ !!!!!!! SAGA "CASADA...