Capítulo 11

633 72 21
                                    

Un poco extraordinario
...

Pov Yujin

Defino a Jeon JungKook en tres palabras: lunático, manipulable y soberbio.

Mayo fue un mes de locos, en serio no me esperaba esa actitud de un santito. La verdad creí que sería diferente a los demás y claro que lo fue. Me llevé una tremenda sorpresa cuando mostró su verdadera personalidad, pero supongo que era cuestión de tiempo para desesperarlo.

Me alegro ser así de intensa.

—Casi me olvido.

Tomé un paraguas.

Es temporada de lluvias y según mi aplicación del clima hoy como a las 5 de la tarde lloverá muchísimo.

Ya estoy llevando un impermeable, pero de todas maneras prevenir antes que lamentar, además me enfermo muy rápido.

x: ¡Bae Yujin, lleva chalina!

Rápidamente salí de mi casa y tomé mi bicicleta.

Estamos en verano, papá.

Mi papá, es muy sobreprotector. Todo porque soy su única hija, aunque no sea suya me quiere y adora como una. Es egoísta pensar esto, pero me alegra que no pueda tener hijos de esta manera solo me conciente a mí y nadie más que a mí.

La semana de suspensión pasó muy rápido. No se lo mencioné a mi papá porque armaría un escándalo para regresarme sí o sí. Así que hice mi rutina como siempre, a diferencia de que en vez de ir al colegio me iba a un arcade o a un cíber- café.

Fue tan entretenido estar suspendida.

No demoré mucho para llegar a la estación, pero... jo-der... por algo madrugué y te me apareces así como así. Sé que es inevitable encontrárnos, pero échale menos ganas ¿no?

El tren llegó.

Rápidamente fui hacia el señor, le mostré mi boleto y caminé hasta mi asiento.

La vida es una tremenda hija de puta si este cabrón se sienta a mi lad...

Para qué diablos pensé.

Espera... ¿por qué me desespero? Da igual si se solucionan las cosas tarde o temprano. Fue un cabronazo al comportarse así, sí, pero ¿quién no lo es? Solo quiero una vida tranquila... por ahora.

x: Bae Yujin...

Pretendí no oír nada porque usaba audífonos, pero ni siquiera presioné play. A ver con que pendejada me sale. Me he oído todas las excusas baratas, nada, nada puede impresionarme.

x: Se me metió el chamuco —paré de jugar y lo miré desconcertada.

—¿Qué?

Eso si me impresiona.

Jamás me habían dicho eso. Siempre eran: "Lo siento, pensé con la cabeza caliente", "No lo volveré a hacer te lo juro", "Dame una última oportunidad", "Nadie me hace reír como tú" y sientos de pendejadas más.

x: ¿Lo dije bien?

—¿Sabes lo que significa?

x: Sí, investigué en google.

—Pues investiga mejor —volví mi vista a mi celular.

El juego es más interesante que ver ese rostro todo presumido.

x: Se me metió el diablo ¿de acuerdo? —claro que lo sé. No estuve medio año en México por las puras— Pensé que así te haría reír —pues la verdad es que sí. Sonó muy divertido viniendo de alguien tan "recto" como tú—. Ya no haré caso a los consejos —¿qué buscó consejos?

Chance [JungKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora