Capítulo 7

740 79 14
                                    

¿Pretendes enamorarme?
...

Pov JungKook

Fue realmente vergonzoso.

No sé porqué, pero de camino tuve que tener mi mochila en la parte delantera, aunque lo que fue más difícil era contener la risa de ella por unos minutos, luego hizo como si nada y sugirió que... ¡que me hiciera algo!

Obviamente la miré muy impactado y desde ese día estoy madrugando para evitar encontrármela lo menos posible. Aunque es inevitable no verla, ya que estamos en el mismo salón.

x: Oh, presidente —miré hacia la puerta.

Joder.

Me encontraba en la oficina del consejo estudiantil, esperándo a los representantes de las aulas para una reunión por el próximo festival del día de los padres, que está a una semana de realizarse.

JK: Buenas tardes, Representante Kim.

Kim Yugyeom, aquel chico que me dijo que tenía un problema allí abajo. ¿Cómo pude olvidar que es el representante de la clase? Apesar de su apariencia relajada es muy aplicado.

YY: ¿Puedo hacerle una pregunta?

JK: ¿No la está haciendo? —caminó hasta mí

YY: Otra —se sentó.

¿Acaso preguntará por lo que pasó?

YY: No quisiera ser un entrometido.

Oh sí lo hará.

YY: La señorita Bae es muy preciada para mí, —¿qué?— pero ahora está un poco extrañada por la acitud frívola de usted. ¿Es por aquel incidente? ¿acaso le avergüenza? —siento que mis mejillas se acaloran. Ahora no, por favor— Tranquilo, eso es normal cuando te sientes exitado —abrí los ojos de golpe—. Estoy seguro que Yujin entiende perfectamente si es que hablan apropia... —me paré apoyándo mis manos en la mesa.

JK: Esta es la única vez que se lo diré —pronuncié sin ninguna expresión, mirándolo fijamente—. No me vengas de confianzudo que no te he dado motivos para hacerlo, lo que pasó es mi problema y el de ella. ¿Te quedó claro? —tragó saliva.

YY: Claro...

JK: No deseo ser tú amigo.

Asintió.

Miré mi reloj. Aún faltan 15 minutos. Iré a tomar un poco de aire. Este ambiente es demasiado tenso como para trabajar con tranquilidad.

Caminé hasta la puerta, salí y recorrí los pasillos de la escuela... aguarda... ¿qué hice? ¿yo le hablé así? Jamás sería grosero por más que sea inoportuno, le diría mis molestias cortésmente, no así... pero en serio me molestó que se metiera en el asunto entre Yujin y yo. Además, ¿cómo es que es preciada para él? ¿le gusta esa chica? Pues pierde su tiempo yo le gusto ¡yo soy el único que puede gus... no... no... no está bien lo que estoy pensando.

Definitivamente me pasa algo desde que ese camión me atropelló. Mis oídos se han vuelto agudos al punto de que puedo escuchar conversaciones muy alejadas de mí...

x2: ¿Ahora ves cómo te arrojó como si fueses un perro? —la voz de Yoo JeongYeon.

x3: ¿Crees que me importa? —y esta...— Es su vida —de Bae Yujin.

¿En serio la están acosando? No bajo mi mando. No permitiré que nadie hostigue a alguien más por puro gusto.

Corrí rápidamente hasta donde escuchaba sus voces.

Chance [JungKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora