Se me hace muy difícil confiar en ti
...Pov Yujin
Aquella noche no fue la única en la que estuvimos juntos, sino todos los días posteriores. Él venía mi recámara. Ambos estábamos sobrios. Realmente queríamos que el cuerpo de uno le perteneciera al otro.
No me arrepiento. Así me juzgue Dios o cualquier otro. ¿No he esperado suficiente para tener esta felicidad? ¿acaso no estoy actuando como un peón para el macabro plan del todopoderoso? Si le estorbo que me elimine. De todas maneras nunca esperé nada de ese ser.
Lamentablemente, como de costumbre JungKook se tuvo que ir a cumplir sus deberes como soberano de la tierra. Al parecer los Duques y Duquesas del infierno se preparan para ascender. No me enteré de esto por él, si no de mi fiel guerrero: Claude.
x: Buenas noches, señorita.
Me el hundí más en el agua del río dejando solamente mi cara. Es de noche y no creo que haya visto mucho.
—¡Date la vuelta! —le lancé una piedra.
x: ¡Lo siento!
Se dio la vuelta.
¿Dónde están las sirvientas? Les dije que era mala idea tomar un baño en este río, pero no... dijeron que era muy refrescante y beneficioso para mi cuerpo, ya que son aguas benditas.
Salí rápidamente, me coloqué mis sandalias y me puse la bata.
—¿Qué haces aquí a esta hora, Taehyung-ah?
TH: Solo vine a traerte lo que te prometí.
—¿La vaca?
TH: Así es.
—Tengo que ir a cambiarme.
TH: Entonces lo iré preparando.
Caminó hacia el otro lado seguido de varios hombres que no se atrevieron a mirarme.
De pronto una de las sirvientas se acercó a mi angustiada. Es Penélope.
P: Señorita, hay que irnos —me cubrió con otra toalla.
—¿Por qué?
P: No está segura aquí.
x2: ¿En serio? —preguntó Miranda inocentemente— ¿es muy peligroso el señor Taehyung?
P: Nuestro señor ordenó que el joven no se le acercara a la señorita.
M: ¿No son amigos?... —suspiró— pero se les veía tan amistosos —fruncí el ceño—. Perdón —hizo reverencia rápidamente.
—Le prometí una cena.
P: Señorita, por favor...
x3: ¡Señorita Bae! —es la señora Koslov— Por más que sea una señorita muy apreciada no podemos dejarla con él —me le acerqué a ella lentamente.
—Veo que no comprende la situación. Somos amigos. Él también es un señor y dudo que ustedes le vayan a informar de esto a JungKook. No desatará su furia contra mí, si no contra ustedes. ¿Ahora dígame quién es el que va a perder más? —se quedó callada— Preparen mi vesti... —me jaló de la muñeca.
K: Lo siento, pero nuestro deber...
Otra mano hizo que me soltara. Es Taehyung.
TH: ¿Cómo se atreve a ir contra los deseos de su señora? ¿acaso quiere morir? Le recuerdo que no solo es su vida, si no también la de su familia —me dio una ligera mirada—. ¿Estás bien? —asentí
ESTÁS LEYENDO
Chance [JungKook]
Fanfiction" ¿Y si no es ahora cuándo? " Vive sin reglas, sin estereotipos, agradable y una explosión de locuras. Su vida es sobre lo que crea correcto. Reglas, estereotipos, agrabable cuando le conviene y reservado. Su vida se rige por Dios. Bae Yujin y Jeo...