Sin reglas = problemas
...Pov Yujin
x: ¿Cómo que no?
—No, ¿cuándo te hice creer eso?
x: Pero compartimos un paraguas... —asentí sin importancia mientras esparcía maní a mis brownies— Incluso me invitaste tú riquísimo, delicioso y excepcional postre —sonreí ligeramente.
—Ah conoces la llave, pero cuídado te escuchen tus admiradoras —lo miré—. Luego te podrías quedar sin comer.
Estaba en mi clase de repostería. Tranquila, extraordinariamente tranquila hasta que JungKook entró por puro gusto. Está bien que sea el presidente, pero no debe abusar de su poder.
—¿Qué haces aquí? —llevé mis manos y vista hacia a la masa.
JK: ¿Crees que estoy aquí por tí? —hablo altanero cruzándose de brazos—Vengo a supervisar —pero que excusa más estúpida.
—Cariño, —seguro se sonrojó— vamos 3 meses sin supervisión y nos va de maravilla.
JK: Igual lo necesitan... —lo miré cansada. Sí está enrojecido— ¿no? —le sonreí irritada.
—¿Entonces porqué carajo... —susurré entredientes— solo me supervisas a mí?
JK: ¿Tú no eres la líder? —habló con obviedad.
—Largo —volví a lo mío.
JK: ?Pero... no me has per...
x2: Presidente....
—Te llaman, corazón —canturreé.
JK: Dígame —se giró hacia quien lo llamó.
x2: ¿Puede ayudarme a abrir este frasco? —siseé divertida.
¿En serio? ¿le pide ayuda a este debilucho?
JK: Bae... —soltó un poco molesto.
—Anda, anda, superman —mordí mis labios para contener mi risa.
JK: Deja de mofarte.
—No.
JK: Loca —asentí sin importancia.
Estuvo apunto de irse, pero remojó un dedo en mi crema de chocolate.
—Yah —se paró sonriendo con su dedo índice en su boca.
JK: Delicioso —¿es un niño? Aún tiene restos en las comisura derecha de su labio.
—Vete.
JK: Ok, ok... —sonrió, para mí y solo para mí— pero solo esta vez —se volvió a poner serio.
Eres demasiado, Jeon... demasiado.
(...)
Debe de ser una broma lo veo hasta en la sopa. ¿Qué no tenía muchas cosas por hacer? ¿porqué un presidente que va a la academia y ensaya en la orquesta tiene tanto tiempo libre? Cualquiera de estos días volverá a reca... no, ya recayó.
Se ha enfermado, todo por su culpa, aunque tiene a una enfermera de primera: Park Sooyoung. Incluso esa vez que se desmayó fue por falta de descanso.
SY: Oh, nuestro JungKook está enfermo —le tocó la frente preocupada—. ¿Qué haré? —pues cómprale medicina ¿no? Además no seas cínica que por tu culpa se ha enfermado— Iré a tu casa y te prepararé una rica sopa —¿una sopa? ¿segura? Para mí que vas a ir a ver netflix... ¿o utilizan otra referencia? Ya me dio curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Chance [JungKook]
Fanfiction" ¿Y si no es ahora cuándo? " Vive sin reglas, sin estereotipos, agradable y una explosión de locuras. Su vida es sobre lo que crea correcto. Reglas, estereotipos, agrabable cuando le conviene y reservado. Su vida se rige por Dios. Bae Yujin y Jeo...