Capítulo 51

323 38 12
                                    

Secretos
...

Pov Yujin

Lo abrazé por la cintura.

Hace unos minutos hemos enterrado a su padre, pero no vi a JungKook. Así que lo llamé y escribí, pero no contestó.

Enterramos a su padre en una montaña, pero no vi a JungKook; lo llamé y escribí, pero no respondió. Aunque desde aquí se podía ver a lo lejos un árbol cerca al mar y una mancha negra. Por si las dudas fui a ese lugar, menos mal lo encontré y pude sentirme más calmada.

Lo debió amar mucho. Es su padre y si... Matthew... no... ni siquiera puedo pensar en eso. En algún momento lo perdonaré, pero no ahora. Quiero encontrar el rumbo de mi vida. Por muchos años estuve bajo su sombra y protección, ahora me toca brillar por mí misma.

JK: ¿Qué haces aquí?

Tragué saliva.

Su voz no suena nada bien y es comprensible porque apenas ayer salió del hospital luego de desmayarse. Estaba muy mal herido por lo que oí de una enfermera, quien al principio no quizo contarme nada, pero la persuadí para que lo hiciera.

JK: Deberías ir a ver a mi mamá.

—Tú también te mereces compañía.

Aquella enfermera dijo que había estado con el hombro dislocado, pero que antes de llegar había vuelto a su lugar. También tiene múltiples heridas hechas por púas, pero por suerte no habían sido demasiado profundas. También me contó que JungKook había pasado por traumatología, ya que su rostro estaba demasiado lastimado y temían que su cabeza hubiera sufrido daños.

JK: Por ahora quiero estar solo.

Felizmente está bien... incluso mucho mejor, ya que me quedé rezando cada vez que podía porque quería que se recuperara lo más pronto posible.

—Entiendo.

Lo solté lentamente.

Mi energía está baja, pero podré estar completamente bien en unas semanas.

Me detuvo.

JK: Pero te quiero a tí.

Podría hacerle una broma, pero no es el momento de reírse. Su padre falleció y todo fue tan raro. Al igual que él, también estaba golpeado con púas.

JK: No merezco estar solo porque no me siento mal. Estoy contento... aliviado... —fruncí el ceño extrañada.

¿Cómo?... ahh... quizá quiere mantenerse así para que esto no lo consuma. Es mucho mejor que lamentarse y llorar.

—Es muy valiente de tu parte —coloqué mi cabeza en su espalda y suspiré.

JK: Mi alma no había estado en paz desde hace tanto tiempo, siento que los problemas de mi vida poco a poco se solucionan.

¿Problemas?... ¿acaso no solucionó el tema de las drogas y las relaciones tóxicas?

JK: Mi padre nos maltrataba.

¿Los maltraba?... Es imposible, se les veía muy felices. Eran la familia modelo de toda la comunidad, el hijo perfecto, la familia perfecta, pero con un poco de pensamiento retrógrada y ya, como cualquiera.

Lo giré.

Está llorando... pero son lágrimas de felicidad. Puedo sentirlo.

JK: Ese hombre ni siquiera era mi padre, Yujin, pero de todas maneras me maltraba.

¿No era su padre?... no, no eso es lo de menos.

Estoy petrificada, no puedo creer lo que dice, pero... tiene mucho sentido. Las veces que llegaba golpeado en el cuerpo; jamás en el rostro o cuello. Como lo paraba molestando me daba cuenta, pero nunca dije nada porque pensé que en algún momento me diría, aunque luego me olvidaba. Incluso cuando estuve mudándome lo llevaron gravemente al hospital. También explicaría la razón de que Seulgi se fue de esa casa y del porqué cuando escuchaban el nombre de su padre ella y Nayeon temblaban de miedo. Por último... la señora Jeon, ella tenía miedo de hablar con todos... seguramente creía que si decía algo inoportuno su esposo...

Chance [JungKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora