" Nightmare "
Australia estaba teniendo un extraño sueño, Soñaba que era rodeado por una oscuridad espesa y que no podía despertar de aquel sueño como si estuviera trabado en el, Sentía pena y dolor pero no sabia que sucedía exactamente o el porque se sentía así.
No podía respirar, Sentía que se ahogaba y que una pena inmensurable se apoderaba de el.
(¿♢▪$ ✝¤♢|¡♢?)
Eh?, Quien habla?
Es una voz conocida, Crea una luz y Australia comienza a correr, Cada vez la luz esta mas cerca y la voz más clara.(¡Au$✝¤a|¡a!)
Cada vez la voz se le hace más clara y comienza la luz a encegueserlo pero sigue corriendo para evitar volver a sentir esa horrible sensación de vacío.
(¡¡Au$tra|ia!!)
Finalmente ya estaba tan iluminado y la oscuridad tan lejos que esa gran oscuridad ya se veía como un simple punto negro cualquiera en los alrededores, Se sentía más tranquilo y le provocaba más seguridad estar ahí.
(¡Australia!, ¡¡Despierta hermanito!!)
¿Quien es?, ¿Nueva Zelanda?
[...]
El australiano despertó con su hermana Nueva Zelanda sacudiendolo algo desesperada, Estaba algo pálida en es momentos.
El australiano ya estaba despierto y la joven Nueva Zelanda apenas noto esto dejo de sacudirlo para soltar un suspiro aliviada.
Dios..., Me habías asustado -Dijo la joven Nueva Zelanda quitándose de encima del australiano- ¿Pero que te paso?
Eh... No se -Respondió algo extrañado el australiano- Solo estaba teniendo una pesadilla... Hasta que le despertaste
¿De qué trataba la pesadilla? -Pregunta algo sorprendida la joven Nueva Zelanda.
ESTÁS LEYENDO
All the good guys go to hell (Corea del Sur x Australia)
RomanceTodos los chicos buenos se van al infierno, Dios no los salva porque no quiere.