" Germany "
No lo recuerdo muy bien En estos momentos Nueva Zelanda... -Responde nuevamente el australiano sobandose la cabeza revolviendo su cabello- Solo tengo muy en claro que fue una pesadilla muy fea para mi gusto -Agrego entre risas el australiano.
¿En serio Australia?, Que pena..., Yo quería saber -Dice en voz baja la joven Nueva Zelanda para después acomodarle el cabello a su hermano sonriendo levemente- ¿Vamos a comer?, La comida ya esta lista
El australiano sonrió y acepto la propuesta de ir a comer, Después de todo tenia bastante hambre.
(...)
Habían pasado semanas y el australiano ya sentía como pan de cada día que sus sueños fueran exactamente iguales, Despertar en un lugar completamente oscuro, Sufrir y estar confundido para despertarse por algo que lo salva tarde o temprano de esos aterradores sueños..., Pesadillas.
Finalmente se despertó por la bendita alarma, Estaba sudando mucho y sus manos le temblaban bastante pero ya había pasado tantas veces que ya se había acostumbrado excepto que si le asustaba seguir teniendo esa clase de sueños que lo dejaban tan mal.
Este día no se iba a inmutar mucho por eso ya que hoy debía hacer un viaje al país de Alemania por una reunión que había avisado ONU a cada country, Ya había preparado todo para ir la noche anterior así que solo se cambio de ropa llamo a Nueva Zelanda y se encontraron en el aeropuerto, Su vuelo aun no llegaba pero estaban atentos.
¿Cuanto falta para que llegue el vuelo a Alemania? -Pregunto muy amablemente la joven Nueva Zelanda a la mujer que se encargaba de los vuelos.
ESTÁS LEYENDO
All the good guys go to hell (Corea del Sur x Australia)
عاطفيةTodos los chicos buenos se van al infierno, Dios no los salva porque no quiere.