" Joke "
El británico frunció el ceño ante tales cosas y sentía ganas de gritarle a sus hijos por ser tan ingratos con el después de todo pero siguió escuchando para tener más material para darles un buen castigo a cada uno a pesar de que ya no viven bajo el mismo techo, Igual había uno que otro derecho o quien sabe.
Ojala algún día se entere de que también existimos... -Agrego de mala gana el australiano- Si no, Se volvió nuestro padre para expandir terrenos.
El británico abrió grande los ojos en ese punto y volvió a fruncir el ceño rápidamente.
Exactamente -Respondió algo entristecida la joven Nueva Zelanda.
¿Hello Australia? -Interrumpió el británico como si recién hubiera contestado la llamada- ¿Porque llamas?
Llamaba porque me escribiste -Responde rápido el australiano como si nada- Y como normalmente no respondes mis mensajes ni los de Nueva Zelanda_
Comprendo... -Interrumpió el británico con voz seria y algo molesta- Bien, La cosa es... ¿Ya vienen?
Nope, Aun ni siquiera tomamos el avión para serte sincero -Responde el australiano rascándose la parte trasera del cuello.
La joven Nueva Zelanda alzó una ceja viendo algo extrañada a su hermano quien cambio de expresión y forma de expresarse al instante apenas le contesto su padre.
Esta bien, Apúrate por favor -Agrego el británico.
Okey, Esperaremos más rápido -Responde de mala gana el australiano y después se despide- Adiós.
Nueva Zelanda río con fuerza ante al australiano.
"Okey, Esperaremos más rápido" -Repitió entre risas Nueva Zelanda- ¡Te salio genial!
ESTÁS LEYENDO
All the good guys go to hell (Corea del Sur x Australia)
RomanceTodos los chicos buenos se van al infierno, Dios no los salva porque no quiere.