" Nothing "
Finalmente el taxista llego al lugar donde quería llegar el coreano.
(...)
Corea del Sur estaba tranquilo tomándose un baño mientras música sonaba de fondo.
Todo estaba bastante calmado, el coreano miraba calmado el techo de aquel hotel.
Se sentía solo pero muy cómodo y seguro estando así, Su mente lo hacía pensar en distintas cosas que lo hacían vagar en un millón de posibilidades de como seria el resto de su vida y como tomaría cada posible cambios de vida.
Todo estaba bastante calmado hasta que sonó una alarma en el celular del joven coreano deteniendo su música por el momento exacto, El celular del joven coreano mostraba una alarma que indicaba que ya era momento de que saliera del baño para arreglarse y eso fue lo que hizo.
Al salir del baño se sentó en la orilla de su cama y comenzó a secarse el cuerpo con la toalla que lo envolvía en esos momentos.
Su mirada estaba pérdida en la nada, No se sentía ni feliz ni triste, Estaba completamente vacío en esos momentos.
El celular del sureño sonó llamando la atención de este el cual lo tomo a instante.
(...)
Australia miraba todo a su alrededor sin pensar en mucho en realidad, Nada parecía llamarle la atención y no era de esperarse siendo una simple reunión como cualquiera otra, Ahora mismo ONU estaba explicando cosas que no vienen al caso, Australia ponía atención y era respetuoso ante el Tema pero no negara que le aburría demasiado escuchar todo el mismo palabrerío de siempre.
ESTÁS LEYENDO
All the good guys go to hell (Corea del Sur x Australia)
RomanceTodos los chicos buenos se van al infierno, Dios no los salva porque no quiere.