Chapter 3

25 4 0
                                    

" USA "

Déjeme ver -Respondió la mujer a cargo viendo su computadora- Aproximadamente una media hora, Aunque puede que menos, Espero que haya sido de ayuda.

Oh... gracias, Que tenga un buen día -Dice con voz alegre la joven Nueva Zelanda para volver donde su hermano- Según la señorita, Una hora y media o menos -Tomo un largo suspiro y se sentó en una de las sillas desocupadas del aeropuerto.

El australiano tomo en cuenta esto y se fue a sentar junto a su hermana, Bostezo un poco y comenzó a ver su distintas cosas en sus redes sociales como sus notas que había guardado por si acaso, Sus redes sociales y finalmente sus mensajes no leídos.

¿Mi padre me acaba de escribir?, Esto es bastante misterioso -Pensó el australiano- Normalmente solo me llama porque no le gusta escribirle a ninguno de sus hijos... A excepción de USA

Australia frunció un poco el ceño y llamo a su padre para ver que quería porque como el había mencionado su padre nunca le escribe y aparte que si le volviera a escribir de vuelta... No recibiría respuesta de su padre.

Australia quedo unos segundos esperando la respuesta de su padre y mientras esperaba inicio conversación con Nueva Zelanda.

El viejo me escribió -Inicio conversación el australiano.

¿En serio? -Pregunta algo sorprendida la joven Nueva Zelanda.

Si, Normalmente el viejo solo le escribe a Estados Unidos -Responde algo molesto el australiano- Es como si su único hijo fuera Estados Unidos!

Hello Aus_ -Justo contesto el británico pero puso una expresión de sorpresa y decidió callarse para ver que sucedía.

¡Si! -Confirmo la joven Nueva Zelanda- Todo gira en torno a USA..., Siempre complaciendolo cómo a un niño mimado...

All the good guys go to hell (Corea del Sur x Australia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora