Capítulo 4: Ya me cansé de fingir

8.7K 536 81
                                    

Y así después de huir de Gil el Hijo de Gastón, los cuatro chicos llegaron a la guarida donde Mal se resguardaba ahora mismo, Jay lanzó una roca al cartel y la reja se abrió automáticamente.

- Ben anda tú primero - dijo Evie, ya que si no funcianaba que Ben la convenciera, cosa que iba a pasar, Evie estaría dispuesta a hablar con ella sobre todo lo sucedido en Auradon - Te esperaremos aquí

- Deséenme suerte - dijo Ben al subir por las escaleras

- Si, la necesitarás - susurró Evie viendo Ben como empezaba a subir las escaleras del lugar

Ben subió desde lo más alto de las escaleras, encontrándose así con la entrada a la guarida de los chicos, entró con cautela y vio a la joven chica de cabello ahora morado pintando unas de las paredes un grafiti de ella y los chicos con pintura en Aerosol, Ben se acercó lentamente hacia ella hasta quedar a unos cortos centímetros de la peli-morada para luego hablarle.

- No hay fotos de mí con cuernos y un tridente al menos - dijo el joven al estar cerca de ella, Mal se voltea rápidamente a verlo con sorpresa que estuviera ahí

- Ben... - dijo sin ganas de verlo, nunca pensó que iria hasta la isla para encontrarla después de lo sucedido, sabía que si él estaba ahí significaba que los chicos también, se maldijo internamente al saber que Evie tuviera la estúpida idea de volverla a traer a Auradon, lugar donde se supone que tendría que ser feliz, pero que realmente no lo era al estar bajo presión de todos. Era de esperarse que Evie le dijera sobre su escape hacia la isla a Ben, la conocía a la perfeccion, como para saber que haría todo lo posible para convencerla y aún así no respetaba la decision egoísta que ella misma había tomado.

- Mal... lamento mucho que peleáramos, todo fue culpa mía... Vuelve conmigo - dijo Ben extendiendole el anillo que antes era de Mal, ella solo lo vio con algo de lastima, ya que después tendría que decirle toda la verdad si seguía insistiendo para que ella volviera a ese lugar

- Ben... este es mi hogar - Mal se acercó un poco más hacia el joven rey

- Tenemos la limo... es un lindo viaje - dijo con intención de persuadirla apuntando la salida y Mal solo negó mientras miraba el suelo

- No estoy bien allá Ben, hice mi mayor esfuerzo y si crees que cambiaré sé que te equivocas - dijo Mal que se cruzaba de brazos y miraba hacia otro lado, definitivamente no quería ver a nadie, ni siquiera a los chicos

- Seré distinto, iré menos a la escuela.. Y me divertiré más... Dejaré responsabilidades de la... - Mal lo interrumpió

- No... No, es que soy una muy mala influencia, solo es cuestión de tiempo... voy a hacer algo tan malo que el reino va estar en contra de mí y en contra de tí - Trató de aclarar pero aún así Ben no quería aceptarlo

- No nos dejes Mal - Ben agarra la mano de Mal y en la palma le coloca el anillo - El pueblo te ama, yo te amo...  - El silencio se hace presente por unos segundos entre los dos jóvenes - ¿Tú no me amas? - preguntó con esperanza de ver amor en los ojos de la peli-morada, pero más que amor solo demostraba vacío en ellos, no había sentimiento alguno hacia él y Mal suspiraba de cansancio al saber que Ben seguiría insistiendo hasta que ella volviera a Auradon, solo se maldecia ahora por tener que decir lo siguiente, ya que iba a decir la triste verdad que probablemente destrozaria el corazón de Ben en pedazos, pero ya estaba harta, harta de fingir y mentir.

- Ben... Yo... - Vio los ojos de Ben desbordando esperanza y amor en ellos, ya no había vuelta atras, le diría la verdad si eso significaba romperle el corazón - Yo no te amo como tú me amas a mí, intenté sentir cosas por ti... Realmente lo intenté... Y también intenté encajar en Auradon.. Pero no... Ya no... Ya me canse de fingir amarte Ben... Me cansé de fingir ser algo que no soy... Yo no te amo... Estoy enamorada de otra persona.. Y eso nunca cambiará ni aunque me pusieran un hechizo para enamorarme de tí - confesó Mal agarrando el anillo para luego devolverselo a un dolido Ben el cual la confesion de Mal le había caido como agua fría sobre él - Tendré que quitarme de en medio porque será lo mejor para ti y será lo mejor para Auradon, olvidame...

Space Between | Mevie ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora