Capítulo 14: Descendientes 3

7.5K 339 87
                                    

Narra Mal
Auradon, es hermoso ¿no es verdad?, soy Mal hija de Maléfica y este es mi hogar, pero no siempre lo fue, nací en la isla de los perdidos, donde todos los villanos fueron encerrados para siempre, hasta que el príncipe Ben decidió traer a los hijos de los villanos para darles una oportunidad.

Y nosotros los villanos, vinimos a Auradon incluyéndome a mi, en resumen Ben es el rey ahora, era su novia pero algo cambio, así que ahora somos solo mejores amigos, como casi hermanos según él jaja, Ben siendo bondadoso y un amor de persona desde tiempos inmemorables.

Y bueno como era de esperararse después de que terminaramos, en terminos buenos si me preguntan, y yo me diera cuenta de los sentimientos que tenía por Evie hija de la Reina Malvada mi mejor amiga y ahora mi novia, Ben y Elizabeth la hija de Elsa habían comenzado a salir después de el incidente con Uma y todo lo que había pasado en el baile real, obviamente porque lo incite a que seguiera su vida amorosa con la persona correcta que mereciera su amor, y como soy una buena amiga, pensé ¿Porque no ayudarlo a conseguir su verdadero amor?

Como ya había dicho antes y nunca me equívoco, los polos opuestos se atraen y terminaron siendo novios con el tiempo, Elizabeth convirtiéndose ahora en la nueva reina de Auradon reinandolo junto a Ben siendo felices juntos, yo por mi parte ayudo en los bocetos de los trajes y vestidos de Evie trabajando juntas en su tienda de ropa que se estaba haciendo famosa con el tiempo y su marca de ropa era la más recomendada por casi todas las reinas famosas de Auradon, hasta por Elizabeth que tenía una buena amistad con ella desde que habíamos llegado aquí y que acostumbraba a encargarle sus vestidos y ropa a Evie que siempre aceptaba con gusto sin negarse, gran giro en nuestra vida ¿Verdad?

Supongo que no lo había mencionado pero, Ben y Elizabeth me pidieron que sea algo así como su consejera personal, o lo haremos corta, me dijo que fuera la representante sobre el tema de los niños de la isla en la corte y bueno como miraba a Evie que tenía mucha ilusión en traer a Dizzy por fin a Auradon y a otros niños que de verdad lo merecían para no vivir en ese nefasto lugar, acepte sin pensarlo dos veces, y mi novia sería la encargada de hacer la lista de los niños de la isla para traerlos aquí a Auradon.

Nos tomó algo de tiempo obviamente, ya que no queríamos que algo fuera a salir mal, pero ya estaba todo listo, y como no tenía más sueños de mi madre, algo muy raro pero lo deje así, obviamente seguía alerta de cualquier cosa sobre Maléfica, decidí no hablarlo con Evie para no preocuparla y quitarle las ilusiones de llevar niños aquí.

Y eso es un recuento de todo lo que ha pasado en estos últimos meses.

Actualmente me encuentro camino a la Isla junto a los chicos, ya que por lo que dije anteriormente, el programa para traer a los niños de la Isla ya iba a empezar a funcionar, hay sería el día en que eligiriamos a los cuatro niños de la lista para llevarlos a Auradon.


Narradora
- ¿Quien quiere ir a Auradon? - les dijo Mal a las personas que estaban frente a todos los chicos - ¿Tu? - Apuntó a unos de los niños de la multitud emocionados

Haciendo que los niños comenzaran a gritar con emoción cosas como "eligeme a mi, Mal" O "eligeme a mi Evie" "Carlos quiero ir" "Jay llevame", Entre otras cosas mientras levantaban sus hojas de solicitud para que pudieran ir a Auradon

Mal y Evie intercambiaron miradas junto con un sonrisa, para después se retirarse del lugar por un momento para tomar las hojas de los 4 hijos de villanos seleccionados y de nuevo se acercaron hacia la orilla del balcón observando a los niños de nuevo que estaban emocionados por escuchar sus nombres.

Space Between | Mevie ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora