Capítulo 26: Tregua y cita inolvidable

5.2K 340 72
                                    

Ya después de que la barrera fuera completamente derribada, todos los hijos de villanos automáticamente fueron inscritos a la preparatoria de Auradon para aprender de bondad entre otras cosas, claro está que los chicos que se habían licenciado unos meses después de la boda de Ben y Elizabeth incluyendo al grupo de Mal, así que ayudaban a los nuevos villanos a como cambiar la maldad por la bondad.

Evie seguía haciendo vestidos para vender haciendo la marca de Evie's 4 Hearts súper popular entre las princesas y villanas junto a su novia Mal la cual hacia los bocetos de los vestidos y ropa por su habilidad para dibujar, Jay le ensañaba junto a Lonnie a los nuevos hijos de villanos lo que era el Tourney y la clase de esgrima a los que quisieran pulir sus habilidades como deportistas y los que quisieran pelear con espadas en especial los piratas de Uma, Ben y Elizabeth seguían gobernando Auradon y ayudando a los villanos y niños a adaptarse al lugar que les parecía nuevo en todo los sentidos, mientras que Carlos junto a Jane habían fundido una nueva veterinaria para animales que necesitaban sus ayudas cuando estuvieran enfermos o lastimados y así tener ganancias para comprar su nuevo hogar entre los dos.

El tiempo pasaba para todos y Mal por su parte estaba pensando en como proponerle matrimonio a Evie después de que Ben hiciera su Boda con su ahora esposa Elizabeth, ya que después de que la rubia lanzara el ramo de flores, Evie lo habia atrapado sin darse cuenta y no podía desaprovechar la oportunidad que había estado esperando, bueno en realidad ella pensaba que contraer matrimonio era una completa ridiculez y pérdida de tiempo, pero si eso significaba estar con Evie para toda su vida feliz con ella y más la haria feliz porque a la peli-azul le gustaba ese tipo de cosas, lo haría con mucho gusto.

Claro estaba que el anillo lo tenía siempre en su chamarra de cuero para que Doug no buscara entre sus cosas de nuevo y intentara robar aquella joya como la ultima vez, cuando tuvieron que enfrentar a Audrey poseída por la maldad y éste estaba en su casa tirado en el piso del estudio de Evie con aquella cajita en sus manos.

Ahora no confiaba en nada que tenía que ver con el hijo de Tontin, y lo peor de todo, era que esperaba algún movimiento malvado por parte de su madre, claro estaba que Hades hacia eso por ella para que siguiera su vida normal en Auradon junto a sus amigos sin preocuparse de Maléfica que podría estar ideando un plan para vengarse de ella y los chicos por haberla traicionado.

Pero no todo era de color de Rosa en esta vida, Mal trataba de avanzar un poco el lazo que tenía con la madre de su novia o su "molesta" Suegra como así le llamaba, había tolerado a la Reina Malvada en su casa por casi 5 minutos en la misma sala sin asesinarse con lo que había en la cocina si no hubiera sido por Dizzy que rompía la tensión de la habitación con sus conversaciones de niña o de la moda, algo era algo, y el mayor logro de ellas dos en su relación como suegra y nuera, era evidente que seguían odiandose hasta la muerte pero aún así se soportaban y solo por una razón "Evie".

Solo porque la Reina Malvada quería pasar tiempo con su hijita. Y intentaba que la bondad se le pegara en su malvado y despiadado corazón oscuro, aunque ella no quisiera, pero aún así Evie la había ayudado a seguir el camino correcto después de que la barrera se abriera, así que lo único que podría hacer como agradecimiento era soportar a la novia de su hija, o como la llamaba "Mocosa horrible y sin clase"

Y porque Mal no podía resisterse ante la cara bonita de Evie y también por sus pucheros pidiéndole de que por favor pudiera llevarse bien con su madre como ella lo hacía con Hades (Que adoraba a Evie, ya que la chica le daba consejos a escondidas de como hacer más fuerte su relación de padre e hija con Mal después de mucho tiempo), se llevaba bien con su suegro y quería que Mal hiciera lo mismo, que se llevará bien con su madre aunque sea por unos milisegundos.

- Okey Mal, puedes hacerlo, ¿Que tan difícil puede ser pedirle matrimonio a tu novia? - se dijo a si misma

- Tanto que hasta podrías desmayarte en el intento - decia la Reina malvada leyendo una revista de ropa exaltando a Mal la cual pegó un salto del susto

Space Between | Mevie ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora