Cuando Uma se dio cuenta de que el hechizo que le había empleado a Ben había acabado, ella intentó agarrar la varita del Hada Madrina, pero no lo consiguió y corrió hasta la baranda del Barco y se subió en ella alarmando a todos los presentes.
- ¡Uma no!, no - dijo Mal corriendo hacia ella alarmada por saber lo que la hija de Úrsula iba a hacer - Alto, Uma te conozco y se que eres mucho mas que una villana, y tienes que creerme porque yo también lo he sido, que tu orgullo no te impida realizar lo que realmente quieres en la vida - dijo Mal alejando un poco a Evie por precaucion al igual que los chicos con sus parejas por si Uma intentara algo, y efectivamente su collar empezaba a brillar, y seguia escalando para luego tirarse al agua.
- ¡No Uma! - grita Ben
Un remolino de agua empezó a elevarse, luego de esto salió Uma transformada en un Pulpo al igual que su madre Úrsula, al extender sus tentáculos logra mojarn a todos los presentes a bordo del barco.
- ¡Unas simples e estúpidas palabras no lograran vencerme! - Dice ella dando latigazos - ¡Todo el mundo Conocerá mi nombre! ¡Te lo advertí Mal! ¡Ahora pagarás las consecuencias! - gritó Uma mientras empujaba a Mal lejos de Evie chocando contra un barandal de hierro haciendo que la peli-azul gritara preocupada por su novia
- ¡¡Mal!! - gritó preocupada, pero no pudo reaccionar ante el gritó de Mal ya que ahora estaba siendo sujetada por unos de los tentáculos de Uma
- ¡¡Evie cuidado!! - gritó Mal viendo como Evie volteaba hacia un tentáculo que tenía Uma hacia la hija de la reina malvada y la elevaba por los aires - ¡No! - gritó viendo como Evie intentaba hacer fuerza para zafarse de los tentáculos de Uma, pero la susodicha sujetó a Evie muy fuerte de su cintura como si de una serpiente se tratara haciendo que el aire le faltará a la hija de la reina malvada
- ¡Tu novia lo pagará caro conmigo! - gritó Uma riéndose mientras Evie hacia todo lo posible para zafarse del agarre de Uma
- ¡Sueltame!.. - gritaba apenas la peli-azul perdiendo el aire
Luego vuelve a tirar latigazos con sus tentáculos libres para intentar asustar a los presentes, Mal se aleja un poco todos empezando a respirar agitadamente mientras sus ojos se volvían más verdes de lo habitual preocupando a sus amigos y todos los presentes.
- ¿Mal? - Ben trató de acercarse a ella pero un humo morado se envolvió hacia ella y todos vieron como ella se transformaba en un dragón al igual que su madre, sorprendiendo a todos mientras gruñia del enfado y lanzaba fuego en el tentáculo donde Uma tenía agarrada a Evie quemandolo, soltando a la peli-azul que luego sintio como Mal en su forma de dragón la tomaba y la dejaba devuelta al barco que fue recibida en los brazos de Jay y luego Uma vuelva a soltarles latigazos con sus tentáculos a Mal con intensión de lastimarla y esta la esquivaba apenas.
- ¡Lo pagarás muy caro, Igna! - gritó enfadada al ver unos de sus tentáculos algo rostizado por el ataque que le había empleado Mal, la cual por dentro se sentía bien al hacer pulpo frito a Uma.
Una pelea entre las dos chicas se hacia presente, entre que Mal que le lanzaba fuego con odio a Uma y la hija de Úrsula que le contestaba lanzándole latigazos con sus tentáculos de forma violenta queriendo lastimarla gravemente respondiendo su odio hacia la hija de Maléfica.
- Anímate Mal, acabemos con esto de una vez por todas - sentencia Uma viendo a la Mal convertida en dragón que solo le gruño con impotencia lanzándole más fuego a la Hija de Úrsula.
La pelea continua, Uma logra esconderse bajo el agua para no ser alcanzada por Mal, que al salir crea una ola la cual había mojado a todos sobre el barco y haciendo que este comience a temblar y la gente tambalearan de un lado a otro, Evie comenzaba a preocuparse al igual que Carlos y Jay, Ben intentaba detener a la chicas gritando que pararan, pero ninguna hacia caso y seguían peleando.
ESTÁS LEYENDO
Space Between | Mevie ✓
Fanfiction- Si vas a quedarte, también yo - No, Evie... Tú eres una chica de Auradon y yo soy... Y seré siempre... La que vive en la isla - No podía evitar sentirse triste al ver a Mal decirle eso - ¿Que pasará con nosotras entonces? - Evie.. No hagas más d...