Capítulo 12: Encuentro Amoroso

9.5K 462 143
                                    

Advertencia: Capítulo con escenas sexuales uwu

Las dos se besaban con intensidad, Mal pasaba sus manos por la cintura de Evie mientras esta enredaba sus manos en los cabellos morados de la hija de Maléfica, Mal la aprisiono contra la puerta de su habitación escuchando un quejido sensual de Evie en sus labias.

La peli-morada solo abrió la puerta mientras besaba a Evie la cual jalaba a Mal hacia la habitación y esta ponía seguro en la puerta para que nada ni nadie las interrumpieran en su acto de lujuria y amor, Mal comenzó a bajar el vestido de Evie dejándola en ropa interior de color rojo dejando un poco anonada a Mal por ver de nuevo la piel suave y pálida de Evie ante sus ojos en aquella habitación, la peli-azul hacia lo mismo con el vestido de Mal desabrochando el cierre de atrás sacándole el vestido morado a la peli-morada dejándola en ropa interior negra.

La hija de Maléfica dejaba besos suaves en el cuello de Evie la cual suspiraba por el tacto suave y delicado de Mal hacia su cuerpo, también por los toques suaves que sentía en sus piernas cuando Mal las acariciaba, La hija de Grimhilde solamente se mordía el labio mientras disfrutaba todas esas sensaciones que había extrañado sentir en meses.

Simplemente era algo que amaba, ver como Mal era delicada con sus toques por miedo a lastimarla o como si fuera a quebrarse como una copa de vidrio, Mal desabrocho el sostén de Evie sacándolo y lanzándolo en alguna parte de la habitación sin importarle en donde caía la prenda, mientras que la hija de Grimhilde tapaba sus pechos acción que hizo reír a Mal.

- Aún así si hemos tenido estos encuentros anteriormente por las noches sigues ocultando tus pechos por costumbre - dijo Mal divertida mientras Evie la pateaba y la peli-morada reía - Es la verdad Evs - dijo Mal tomando las manos de Evie mientras las sacaba de esa zona dejando mostrar los pechos de Evie la cual miraba las orbes verdes de Mal con un brillo característico en sus ojos - Aún sigo preguntandome del porque ocultar tu cuerpo si es simplemente hermoso - dijo Mal acercándose al pecho de Evie besando unos de sus pezones con suavidad haciendo que la peli-azul sintiera un pequeño escalofrío dejara salir un pequeño gemido audible en la habitación

- Mal.. - gimio Evie mordiendose el labio, sintiendo la mano de Mal acariciando desde sus pechos hasta llegar a su plano abdomen haciendo pequeños circulitos en él con las temas de sus dedos y luego lo  bajaba lentamente hasta sus bragas sintiendo como ella comenzaba a juguetear en esa zona y metía su mano en ese lugar, haciendo que Evie tuviera su respiración más pesada de lo habitual en los labios de Mal cual sonreía por ver las pupilas dilatadas de Evie, lentamente comenzó a bajar sus bragas sacandolas por completo mientras la tiraba en alguna parte de aquella habitación.

Ahora era evidente de que Evie estaba completamente desnuda en ese lugar ante los ojos intensos de su pareja, ella solamente pasó su mano por unos de los pechos de Mal apretandolo por encima de su sostén negro, dejando escapar un pequeño suspiro de la peli-morada la cual besaba los labios de Evie suavemente sintiendo como la peli-azul le sacaba su sostén y lo tiraba al igual que sus bragas que habían desaparecido por completo, la hija de Grimhilde sintió como Mal se acercaba a sus labios para besarla pausada u dulcemente mientras acariciaba sus piernas haciendo que Evie se estremeciera por el tacto que le estaba haciendo Mal, era algo que la había extrañado un montón por parte de la peli-morada, pero lo dejó pasar, luego lo mencionarian cuando terminarán de tener su encuentro.

Evie pasó sus brazos por el cuello de Mal rodeandolas abrazandola mientras seguía el beso de la hija de Maléfica, la cual chupaba tanto como el labio inferior y superior con ganas perdiéndose en el sabor de los labios rojos de la hija de la reina malvada. Evie largó una pequeña risita entre los labios de Mal susurrando lo siguiente.

Space Between | Mevie ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora