-Que rara-dijo Naruto acercandose a la vitrina de vidrio rota, para proceder a leer una etiqueta desgastada-"Akuma No Mi..." que sera eso?-dijo prosediendo a sacar la fruta se la vitrina-se ve rara, pero bueno, no la juzgare por el aspecto-dijo antes de abrir la boca y comerla de un bocado.
-Acidamente horrible-dijo Naruto mientras veia lo poco que quedaba de la fruta la cual se pudrio rapidamente- que asco!-dijo sintiendo la fruta descompuesta entre sus dedos.
-Pero bueno, supongo que tomare unos libros para leer luego, aunque tengo que idearmelo para salir-dijo Naruto para proceder a tomar 5 libros y lanzarlos hacia arriba-bueno!...-dijo antes de saltar para intentar alcanzar el borde de un estante, el cual consiguio, y procedio a subir.
-Naruto estas bien?!-grito Kushina bajando yanque habia sido alertada por el estruendo-Naruto!-dijo viendo como Naruto se encontraba intentando salir de esa habitacion- Estas bien?-pregunto arrodillandose para ayudarlo a levantarse-Que paso?-pregunto preocupada para ver hacia donde estaba anteriormente Naruto y notar como la fruta no estaba.
-Naruto... te comiste la fruta?!-pregunto Kushina con una notoria preocupacion, a lo qur naruto sin entender asintio
-Naruto, esa fruta, era un Akuma No Mi... esas frutas otorgan un poder a aquellos que la consumen, a cambio de perder la habilidad de nadar, si entiendes las concecuencias, tendras que entrenar, ya que si no logras controlar tu poder, podria ser muy catastrofico-dijo Kushina-Pero!..-intento corregir a lo que su madre lo tomo fuerte de los hombros.
-Naruto! Si no quieres que esta aldea sufra las consecuencias dime que podras controlar el poder...-dijo Kushina con pequeñas lagrimas en su rostro, pues la aldea lo era todo para Minato, su esposo...
-tendre que enseñarte como usar tus poderes, pero el resto depende de ti...-dijo con una cara seria antes de recordar lo que le dijieron antes de darle de alta en el hospital.
-Flashback
-Disculpe señora-dijo una enfermera entrando a la habitacion-Esta tarde le daremos de alta, pero ocupamos que tramite los documentos para poder darle el diagnostico-dijo la enfermera mientraa se acercaba a su cama con una pequeña pila de documentos la cual Kushina comenzo a firmarlos, hasta acabar-Bueno aqui esta su diagnostico, ya puede retirarse.-dijo la enfermera guiando a Kushina hasta la puerta de la habitacion.
-Buenos dias Kushina-dijo una mujer pelinegra veatida de Kimono negro-veo que ya te dieron de alta, te parece ir a tomar algo?-dijo la mujer mirntras se acercaba a la otra.
-Lo siento, todavia tengo que con el Hokage, ya que el se eataba haciendo cargo de mi hijo-dijo mientras suspiraba-aparte tengo que leer el diagnostico-dijo Kushina mientras bajaba un poco la cabeza-asi que, nos vemos Mikoto-dijo mientras se iba sin darle oportunidad de despedirse a Mikoto.
De camino a la Torre Hokage Kushina abrio y el sobre y comenzo a leer el diagnostico-Kushina Uzumaki, 24 años, Viuda... Por el medio de... Su diagnostico... Falla central de chackra... Un uso de habilidad prologanda podria causar su muerte...-dijo Kushina dejando de caminar con la mirada sombria- asi que mis dias estan contados...-dijo Kushina no pudiendo evitar soltar lagrimas, para despues seguir caminando.
-Flasback Fin.
-Te entrenare hasta que seas lo suficiente fuerte como florecer tu poder, te entrenare yo hasta que tengas control en tu poder, tambien en lo fisico, despues te entrenare en chackra, pero lo que hagas despues, depende de ti, almenos hasta que entres a la academia. Pero! Tambien tendras que entrenar en el hambito mental, eso desde mañana.-dijo Kushina, mientras se levantaba y saltaba hasta despues de las escaleras rotas, guiando a Naruto hasta una pared en blanco, para despues rasgarse el dedo y postrar sangre.
-esta es la libreria Uzumaki, todo lo que rescatamos y logramos conseguir se encuentra aqui, tienes 2 años, para leer esto y los demas libros.-dijo señalando a los que estaban cerca de las escaleras-en estos aprenderas sobre el Chackra y demas tecnicas, ademas de maneras de pelear, pero en la otra te mostraran mas cosas, ciertamente no he podido leer todos, ya que no puedo utilizar esa fruta debido a mi falta de chackra, asi que tendras que aprender por tus medios-dijo mientras tomaba a Naruto de los hombros y lo abrazaba-Necesitas dormir, yo conseguire algunas cosas ve a dormir-dijo sonriendole a Naruto, el cual serio se fue de la habitacion sin emitir ruido alguno-Bueno, supongo que no puedo dejarsela facil,-dijo sonriendo mientras tomaba unos rollos y tinta-esto esta dentro del rango de chackra que puedo usar, Genin Alto...-dijo mientras comenzaba a tracear con el pincel, y una vez listo, lo dejo a lado, para seguir con otro tipo de rollo-esto ayudara-dijo despues de guardar los 2 pequeños rollos
-Bueno, esto hay que entrenarse-dijo Kushina mientras los tomaba, y los llevaba al cuarto de Naruto el cual se encontraba dormido, para despues colocarle los Sellos.
~Mañana~
-Naruto a desayunar!!-grito su madre desde la cocina, mientras apagaba la estufa.
-ha?...-se desperto Naruto con el sol pegandole en los ojos-Voy!...-grito antes de intentar levantarse de un salto de la cama, cayendo al suelo con dolor-pero que?...-se pregunto Naruto al ahora sentir su cuerpo pesado para proceder a ver donde sentia el peso, y encontrar en sus muñecas unos Kanji(Simbolos) los cuales desparecieron en un destello.
-Veo que ya Viste tus sellos nuevos-dijo Kushina mientras se recargaba en el marco de la puerta- son pesos de 15 kilos en cada extremedidad, si no quieres acabar en el suelo, te recomiendo comenzar a entrenar y acostumbrarte-dijo mientras le levantaba-Bueno, ya esta listo el desayuno, despues de eso iremos a tu sesion de entrenamiento... despues de desayunar cambiate de ropa, saldremos-dijo mientras se retiraba y bajaba las escaleras.
-"En que me Meti..."-Penso Naruto antes de intentar levantarse
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Shinobi Oscuro(NarutoXOnePiece)(Pausada/Cancelada)
Fanfictionun niño inteligente, sin padres, con un poder incomprensible y rencor hacia la sociedad, aveces puede ser el enemigo mas poderoso, el cual sin usar su fuerza te puede vencer, un enemigo inteligente que ve todo a su alrededor es... el enemigo que die...