Entrenamiento.

269 6 1
                                    


-Yo diria que ya estas bien-dijo Kushina mirando a Naruto el cual se encontraba Notoriamente mas crecido midiendo 1.69(aunque no sea mucho, para alguien de su edad es alto) con el cabello desalineado.

-Estos 6 meses fueron realmente duros no? En especial con el peso. Cargar 75 kilos en dificil(la suma es veridica si contamos los meses y dias)-Dijo mirando como su musculatura habia aumentado notoriamente-Bueno, que es lo ultimo que me entrenaras en el cocepto de chackra?-dijo sonriente, al poder por fin terminar con esa parte del entrenamiento.

-son 2 unicas tecnicas, Una es mia y la otra de tu padre...-Dijo Kushina dejando el ambiente en un silencio sepulcral-Mi tecnica se llama Fūtton No Yoroi, aunque no era exactamente mia, pude usarla mejor que muchos otros.-Dijo algo apenada para despues aclararse la garganta-La otra tecnica se llama Rasengan, aunque nunca fui capaz de usarla, siempre supe de su funcionamiento-Dijo mientras de una mochila sacaba 2 rollos-Aqui estan las tecnicas, eres libre de estudiarlas, pero... si no lo logras antes de que pase el ultimo dia de los 6 meses... Olvidate!...-dijo friamente mirando a Naruto, el cual confiado asintio-"Si la tecnica es como la Leí en el libro de historia aquel dia, solo es moldear chackra, pero hacerlo rotar, como el ejercicio de los globos con agua"-penso recordando ese ejercicio, para proceder hacerlo.

Despues de unos milisegundos, una pequeña esfera de chackra se convirtio en su mano, girando a la misma direccion, por eso su pequeño tamano-"Solo ocupo cambiar la direccion, una ira con el viento y otra ira hacia el lado opuesto... Como Imanes!"-grito a sus adentros, para que despues la pequeña esfera se volviera mas grande, mostrando como la capa inferior, iba acorde al viento, y la interior al lado opuesto, Exponiendo los ejes, el centro el cual giraba hacia dentro.

-Lo logre!-grito Naruto, mientras veia como solo habian pasado unos minutos, sin darse cuenta como Kushina sonreia con una pequeña lagrima bajando por la mejilla-Ahora, vamos con la segunda tecninca!-grito para despues tomar el rollo y comenzar a leerlo-"La Armadura de Viento 「風の鎧 Kaze no Yoroi」 es una técnica con la que Katana es capaz de crear un escudo de aire alrededor de su cuerpo, protegiéndose, es posible pasar esto a un arma blanca, para aumentat su filo, o fuerza, no tiene sellos, al ser una tecnica sin uno fijo. Se puede crear Moldeando chackra Fūton moldeando los puntos de salida de chackra para que se conecten entre si, pudiendo conectarla y haciendola mas resistente."-Leyo a sus adentros Naruto, sonriendo confianzudamente, para despues levantarse he intentarlo-"Vamos..."-se dijo para que despues apareciera una manta de viento, grisaceo que despues de unos segundos se hizo traslucido-Facil.-se dijo sin poder ver la cara de Kushina la cual tenia cara de "Enserio".

-Eso es muy sorprendente... demasiado-dijo Kushina pensando que se tardaria mas tiempo-Bueno, la Primera parte de tu entrenamiento esta echa. Ahora...-dijo mientras desenfundaba la Katana a Naruto-Ven!-grito poniendose en guardia.

-8 meses despues-

-Bueno este es el ultimo libro...-dijo levantandose de una silla en la Libreria Ninja, Quien abria pensado que habia tantos Ninjutsus, por suerte la mayoria eran de mi afinidad-dijo Naruto subiendo la escaleras-Tampoco sabia que habian varios tipos de Akuma No Mi's.... Logia, Zonan, Paramecia. Parece que la que tome Puede absorber poderes. Aunque dudo que haya otros usuarios, 2 frutas de cada una, igual, repartidas por el mundo, es genial...-se dijo Naruto-Faltan 7 Meses para entrar a la academia, Pulire mis Habilidades y le aumentare un Kilo por dia a mis Sellos de gravedad, Hay que trabajar duro... Segun mi madre, muy pocos sabian que ella estaba viva, El Hokage decidio darle el Estado de Perdida En Battalla.-se dijo Extrañado-Entonces debo actuat como lo que deberia ser... Un Ruidoso Niño que Necesita atencion, aunque supongo que para eso utilizare uno Genjustu o algo, Engaño... el Mayor arma de un Shinobi-Dijo Naruto antes de escuchar una voz en su mente.

-Que planeas Cachorro?-dijo el Zorro intrigado.
-Nada grande Kurama...-dijo con una sonrisa.

-6 Meses 29 Dias.-

-Creo que es hora...-Le dijo Naruto a su madre la cual asintio-Me acostumbrare, usar un Henge no Jutsu, por 3 largos años...-Dijo convirtiendo su cuerpo algo Fornido y esculpido a una aparencia mas enana, de 1.64 el midiendo 1.70 y con una piel mas bronceada-Ok, es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar-dijo arrepintiendose mirandose al espejo.

-Ya mañana iras a la academia, no estas feliz?-pregunto Kushina mientras abrazaba a Naruto por la espalda el cual asintio-aunque digas que si, no pareces feliz, algo que te preocupe?-pregunto mientras le revolvia el cabello.

-Quien es mi padre?-pregunto Naruto sin rodeps dejando que su madre se quedara sin palabras-Me enseñaste su tecnica, pero sin embargo no me dices quien es...-dijo Naruto bajando la cabeza.

-Veras, es dificil de explicar pero, tu padre murio apenas habias nacido, protegiendo la aldea... El Kyubi ataco, y no queria dejar que nuestro hogar se rompiera, el nombre de tu padre es Minato Namikaze...-dijo Kushina dando directo al clavo.

-Mi padre es-dijo Naruto antes de ser interrumpido.

-El 4to Hokage, Yoroi No Senko-dijo mientras veis como Naruto se quedaba impactado.

Pues habia leido de el-" El habia derrotado a todas las fuerzas de Iwa con un solo Jutsu, el cual aprendere... para que el lugar que murio proteguiendo no se desmorone"-se dijo a si mismo, mientras se quitaba del abrazo de su madre-Me ire a dormir, ha sido demasiada informacion para un dia.-dijo antes de ir a su habitacion

Unas horas habian pasado y ahora Naruto se encontraba platicando con su huesped-Y sabess como funciona?!-pregunto a Kurama el cual se agacho un poco.

-Conozco la teoria pero, no se como se utiliza-dijo a lo cual Naruto le brillaron los ojos-Funciona debido a que tiene un marcador, de chackra y otro de sello, es un kunai de 3 puntas. Lo que vi cuando estaba con tu madre, es que se entrenaba Poniendo sellos en partes de la aldea, y usarlo hasta lograr controlarlo, eso es todo lo que se... Ha! Y ocupas fabricar tu mismo el kunai, con unas gotas de sangre para que sea unicamente accedible por ti-dijo mientras Naruto pensaba.

-Eso es todo lo que necesito, aunque esta noche no duerma tendre el Kunai para mañana, y aunque me tarde, tengo 3 años para perfeccionarme. La vida se trata de aprender, y entrenar, a mi me gustan las 2. La Vida se trata de metas, mientras mas metas mejor-se dijo para salir de su espacio mental.

-Bueno, primero ocupo metal conductor de chackra, y sellados, tengo sellados en casa y una forja, donde mama hizo su espada, la usare, ahora voy por el metal-se susurro antes de salir por la ventana corriendo...

-Espero y la Academia no sea lo suficientemente buena, para poder entrenar mis tecnicas-Se decia Naruto antes de llegar a un lugar del distrito rojo-Rohn!-grito Naruto a fuera de la tienda a lo que salio un hombre anciano.

-Ya cerramos Joven vuelva mañana...-dijo antes de cerrar la reja.

-Soy Yo!-dijo Naruto antes de quitarse el Henge y volverselo a poner.

-Ha Naruto, que Necesitas?-pregunto el anciando abriendole la puerta-Tienes Metal de Chackra y Sellado?-Pregunto Naruto.

-Si, pero es costoso, debido a que Utiliza 2 cosas, aunque tengan los mismos fundamentos, pero si puedes pagarlo, Tengo este que es el Mejor Vale 2250 ya que esta algo viejo-dijo el anciano y antes de que se diera cuenta, Tenia el dinero en mano-Bueno, eso vale un pequeño pedaso, pero te dare 3 kilos por 7,952 que opinas-dijo antes de que Naruto le diera 8,000.

-Lo necesito ahora, guarde el cambio-dijo antes de tomar los 3 Kilos que el viejo tenia en una bolsa, y salir corriendo haci casa.

-Bueno, esta sera una larga noche-se dijo, antes de entrar a casa y bajar a la forja del sotano-La teoria es la base, tengo 6 intentos-dijo antes de ponerse a fundir metal.

Naruto: El Shinobi Oscuro(NarutoXOnePiece)(Pausada/Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora